Quiénes son Maxi Iglesias, Víctor Palmero, Fiorella Faltoyano y Estefanía Luyk, los invitados de ‘Pasapalabra’

Quiénes son Maxi Iglesias, Víctor Palmero, Fiorella Faltoyano y Estefanía Luyk, los invitados de ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’: Víctor Palmero, Fiorella Faltoyano y Estefanía Luyk,

25 marzo, 2021 19:49

Noticias relacionadas

Como cada semana, Pasapalabra ha dado la bienvenida a nuevos famosos que intentarán ayudar a los concursantes a sumar segundos. En esta ocasión es la profesión de actor la que domina entre los invitados de Roberto Leal, pues hoy se da la bienvenida a Maxi Iglesias, Víctor Palmero, Fiorella Faltoyano y Estefanía Luyk.

De ascendencia italiana, pero nacida en Málaga, Fiorella Faltoyano es una de las grandes actrices de este país, que ha cosechado grandes éxitos en teatro, cine y televisión. Ha trabajado en series como Cuéntame como pasó y Amar es para siempre, y actualmente es doña Mercedes en La cocinera de Castamar.

En el cine, Fiorella Faltoyano ha trabajado bajo las órdenes de Antonio del Real, José Luis Garci, José Luis Cuerda o Mario Camús. Su papel en Canción de cuna, de Garci, le valió la Medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos a la mejor actriz. En teatro ha protagnizado obras como La calumnia y Agnes de Dios.

En La cocinera de Castamar también trabaja otro de los invitados del programa, Maxi Iglesias. Nacido en Madrid en 1991, saltó a la fama gracias a la serie Física o química, donde dio vida a César Cabano. El pasado 2020 volvió a meterse en la piel del personaje para la miniserie El reencuentro, donde tuvo un peso muy especial.

De su trabajo para la pequeña pantalla también se pueden destacar las series Desaparecidos, Valeria, Separadas, Ingobernable, La embajada o Los Protegidos. En cine fue parte de taquillazos como Mentiras y gordas. En el teatro ha sido el protagonista de El Guardaespaldas.

Tiene experiencia en Pasapalabra en esta etapa en Antena 3, y también ha concursado en El juego de los anillos y en el Mira quién baila de Univisión.

 

El tercer actor de Pasapalabra es Víctor Palmero, quien tiene mucha popularidad por su personaje de Alba Recio en la serie de Telecinco La que se avecina. En el currículo de este artista hay series como Física o química, Yo quisiera o Con el culo al aire. Ha participado en dos películas, y en teatro, su último trabajo fue en Johnny Chico, un monólogo firmado por el poeta y dramaturgo australiano Stephen House.

 

Por último tenemos a Estefanía Luyk, una de esas celebridades que ya fue famosa desde la cuna. De profesión modelo, es hija del jugador de baloncesto Clifford Luyk y de la modelo Paquita Torres. A los doce años ficha con una agencia de modelo y en 1992 debuta en Cibeles. Ha desfilado por todo el mundo, y residió durante un tiempo en Italia.

En televisión fue concursante de Cantas o qué, en Antena 3, y sustituyó a María del Monte en la primera edición de MasterChef Celebrity, aunque solo duró un programa.