¿Cuál es la canción que suena en el documental de Rocío Carrasco?

¿Cuál es la canción que suena en el documental de Rocío Carrasco?

Bluper TELEVISIÓN

¿Cuál es la canción que suena en el documental de Rocío Carrasco?

20 marzo, 2021 10:26

Noticias relacionadas

Desde que el pasado martes 16 de marzo Telecinco anunciara la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, han sido mucho los espectadores que se han quedado prendados, ya no solo con el bombazo que supone que Rocío Carrasco hable después de tanto tiempo, sino también con el tema que acompaña a las promociones de la esperada docuserie.

Se trata de Tout l'Univers, interpretada por el joven suizo Gjon's Tears. Esta canción, además, tiene la peculiaridad de que será la representante de Suiza en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará los próximos 18, 20 y 22 de mayo. 

Sobre su canción, el artista afirma que quiere lanzar un mensaje positivo y de esperanza, sobre todo en estos tiempos difíciles. Está convencido, además, de que en esta situación complicada también podemos “redescubrirnos y reinventarnos a nosotros mismos”, tal y como recoge Eurovisión-Spain.

Publicada el pasado 10 de marzo, inmediatamente el tema se colocó entre los primeros puestos, tanto de las apuestas de pago como de los ránkings de popularidad entre los fans, con lo que con total seguridad será una de las favoritas para hacerse con el micrófono de cristal.

Un buen resultado con el que quizás España pueda colaborar, gracias a la popularidad que la canción está comenzando a tener en nuestro país. Tras empezar a sonar en Sálvame como banda sonora de la serie documental, la canción consiguió rápidamente el número 1 en iTunes. Por si fuera poco, durante la semana la canción no ha dejado de sonar en el espacio de Telecinco. 

Además, echando un vistazo a los comentarios del video de la canción en YouTube, se puede comprobar cómo hay cientos de españoles que acuden para comentar que han descubierto el tema gracias a Sálvame y a su relación con Rocío Carrasco. 

Esta repentina popularidad de la canción en España no ha pasado desapercibido tampoco por el propio intérprete de la canción, que subía a su cuenta de Instagram un fragmento del tráiler de la serie agradeciendo a Telecinco el uso de su tema.