'Rocío, contar la verdad para seguir viva' es la nueva serie documental de Telecinco sobre la saga Jurado.

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' es la nueva serie documental de Telecinco sobre la saga Jurado.

Bluper ESPERADA ENTREVISTA

'Rocío, contar la verdad para seguir viva': cuándo se estrena el documental bomba de Telecinco

17 marzo, 2021 10:56

Noticias relacionadas

Rocío Carrasco romperá el silencio mediático que ha mantenido durante dos décadas para abrirse en canal y poner fin a las especulaciones sobre su vida. La hija de Rocío Jurado ha concedido una entrevista a Telecinco "tras 25 años de mentiras", una conversación que formará parte del especial Rocío, contar la verdad para seguir viva, la serie documental sobre Rocío Jurado que contará con otros testimonios como el de Gloria Camila o Amador Mohedano.

Durante toda la tarde de este martes, Sálvame se dedicaba a cebar este espacio mostrando su tráiler a los colaboradores y anunciando su "estreno inminente" en Telecinco.

Se trata de un proyecto en el que La Fábrica de la Tele ha trabajado en estricto secreto y que, finalmente, verá la luz este domingo 21 de marzo a partir de las 22 horas. No obstante, no se tratara de un espacio independiente, sino que formará parte de la emisión de Domingo Deluxe.

Con esta estrategia, Telecinco busca reflotar las cifras de su prime time dominical y emular así el arrollador éxito que cosechó la emisión de Cantora: la herencia envenenada. Como ya adelantó EL ESPAÑOL en enero, la cadena llevaba tiempo barajando este formato para descubrir los secretos de otra gran saga familiar española tras la buena acogida que tuvo la trama de los Pantoja.

Esta nueva serie documental contará con ocho entregas en las que se desentrañarán los misterios sobre la familia Jurado y, sobre todo, se abordará el conflicto entre Rocío Carrasco y sus hijos, siendo la primera vez que la hija de 'la más grande' se pronuncia al respecto, mientras que el resto de partes llevan dos décadas hablando.

Rocío Carrasco romperá su silencio en Telecinco.

Rocío Carrasco romperá su silencio en Telecinco. Mediaset

Con la premisa de desmontar "la mayor mentira de la historia del corazón" gracias al testimonio de 'Rociíto', la cadena espera hacer frente al éxito de la serie turca Mi hija en Antena 3 y acercarse de nuevo a los datos de las tres entregas de Cantora: la herencia envenenada, que cosecharon, respectivamente, un 31,5% de cuota de pantalla y 3.748.000 espectadores, un 25.9% y 2.935.000 y un 23.6% y 2.708.000 espectadores.

Este documental, además, servirá para nutrir de contenidos el resto de programas de Mediaset. La mejor prueba de ello ha sido la emisión de Sálvame de este martes, que gracias a la expectación generada con la promoción de la serie ha logrado que su versión Tomate crezca hasta el 19,8% de cuota y obtenga 2.784.000 espectadores, medio millón más que en la entrega del día anterior.