Marta Terrasa cae eliminada en 'Pasapalabra': la concursante que puso en aprietos a Pablo Díaz

Marta Terrasa cae eliminada en 'Pasapalabra': la concursante que puso en aprietos a Pablo Díaz

Bluper CONCURSO

Marta Terrasa cae eliminada en 'Pasapalabra': la concursante que puso en aprietos a Pablo Díaz

12 marzo, 2021 20:10

Marta Terrasa ha caído eliminada este viernes 12 de marzo tras 30 programas y haber conseguido acumular un total de 4.800 euros. La de Castellón cayó en la silla azul frente a Salva Albir. 

"Estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí. Nunca pensé llegar a este día. Cada día era muy duro porque Pablo ha sido y es un concursante de diez. Quería dar las gracias al equipo al completo y a Pablo, que me ha apoyado y es un amor de niño. Ojalá tenga la suerte de conseguir ese bote", ha dicho la concursante antes de marcharse. 

Terrasa, de 46 años, llegó al concurso presentado Roberto Leal el pasado 2 de febrero, sólo unos días después de que el programa dijera adiós a Luis de Lama, uno de sus concursantes más veteranos.

Desde entonces, la concursante se convirtió en toda una experta de 'La silla azul' ya que no consiguió sobrevivir a la mayoría de duelos con Pablo Díaz. Algo que, para su perjuicio, hizo que no pudiera ingresar ni un sólo euro. 

Hay que recordar que Pasapalabra premia cada tarde con 1.200 euros al concursante que consigue ganar. De producir en empate, esta cantidad queda dividida entre ambos. En caso de perder, el concursante no se lleva nada. 

Licenciada en Derecho, vive actualmente en Valencia y Terrasa trabaja en una correduría de seguro. Su primera vez en Pasapalabra se remonta al año 2013, y cuenta con la hazaña de haber eliminado a una concursante tan histórica como Paz Herrera, a quien semanalmente vemos en El Cazador de Televisión Española bajo el apodo de La Profesora.

También tiene en su currículo de Pasapalabra el haber eliminado a otro concursante cuyo nombre está escrito con letras de oro en la historia del concurso, Jero Hernández. Pese a haber echado del concurso a dos instituciones como Paz y Jero, lo cierto es que su permanencia en Pasapalabra no fue muy larga en ambos casos, y nunca consiguió el bote.