¿Quién es Fosky Melgarejo, el invitado de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’?

¿Quién es Fosky Melgarejo, el invitado de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’?

Bluper TELEVISIÓN

¿Quién es Fosky Melgarejo, el invitado de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’?

8 marzo, 2021 07:47

Noticias relacionadas

Uno de los personajes del universo Sálvame de este fin de semana ha sido Fosky, quien se sentaba el pasado día 6 de marzo en Sábado Deluxe para someterse a un polígrafo. Pero ¿quién es Fosky y por qué es famoso?

Fosky era un trabajador a las órdenes de Isabel Pantoja; en concreto, era el chófer de la casa de la tonadillera. Junto a él trabajaba su entonces mujer, Pepi Valladares, con la que ahora mantiene públicos desencuentros. 

Durante años, Fosky fue una persona de confianza de Julián Muñoz, incluida su estancia en la cárcel y tras la salida de la misma. Desde hace años aparece en los programas de corazón hablando de todo lo que sucedía en el entorno de Isabel Pantoja. Al igual que otras personas cercanas a la intérprete de ‘Marinero de luces’, Mediaset le tentó para participar en un reality: su nombre sonó, junto a Pepi Valladares, para GH DÚO.

El miércoles 3 de marzo Fosky reaparecía en Sálvame para decir que Isabel le daba a Kiko Rivera 2.000 y 3.000 euros diarios cuando Pantoja estaba con Julián Muñoz. Y añadió que, desde su punto de vista, lo que Kiko Rivera tuvo que ver en casa de su madre no fue las pertenencias de Paquirri, sino “mucho dinero en efectivo”. El DJ entraba entonces en directo para decirle que tendrá que probar todo en un juzgado.

Durante su intervención en Sábado Deluxe el programa también recibió dos llamadas en directo para aclarar lo que decía Fosky. “Te llevaste cartas privadas y un dinero que era de mi familia”, le espetó Maite Zaldívar, la que fuese mujer de Julián Muñoz. “Me parece muy fuerte que estés ahora ahí hablando cuando has estado comiendo en casa de mis hijas y cuando la comida de la última Navidad te la preparé yo, que viniste a recogerla porque en La Pera no tenías qué comer” le aseguraba muy “cabreada”.

También intervino su expareja Pepi Valladares. “Se llevó dinero mío. Pidió préstamos a mi nombre y me dejó arruinada”, se lamentó la que fuese trabajadora de Isabel Pantoja. “Se asoció con un brasileño y venían a matarle. Nos mandaban fotos de mi casa y del coche de mi hijo. Teníamos seguimiento y Fosky estuvo varios días escondido por el trapicheo que llevaba”, añadió también.