'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Jimmy Castro, Sara Vega y Jimmy Barnatán

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Jimmy Castro, Sara Vega y Jimmy Barnatán

Bluper PROGRAMACIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Jimmy Castro, Sara Vega y Jimmy Barnatán

5 marzo, 2021 11:06

Tras producir el sexto empate entre Pablo Díaz y Marta Terrasa, Pasapalabra recibió este jueves cuatro nuevos invitados para los tres próximos programas: los actores Jimmy Castro, Jimmy Barnatán y Sara Vega y la presentadora Arantxa del Sol. 

En el equipo naranja, el de Pablo Díaz, quedaron encuadrados Jimmy Castro y Sara Vega, quién se estrenó en el concurso presentado por Roberto Leal. 

Castro, que acaba de ser padre, es un actor español de ascendencia nigeriana que comenzó su carrera a una temprana edad en series como Canguros o Hermanas. No obstante, la fama le llegaría tras su participación en el programa Club Disney. 

En los útimos años le hemos podido ver en series Allí abajo o Servir y proteger y ha participado en películas como El increíble finde menguante o Black Beach. 

Hermana de Paz Vega, Sara es conocida por haber recorrido medio mundo como bailarina. Su inquietud artística le llevó al mundo de la música, donde debutó con el disco Sangre Revuelta. 

En televisión la hemos podido ver en series como Anclados, Bienvenidos al Lolita o Como las alas al viento o ha participado en programas como José Mota presenta.

En el equipo azul, el de Marta Terrasa, quedaron encuadrados Jimmy Barnatán y Arantxa del Sol, quién se encontró por primera vez con Roberto Leal en el plató del programa.

Modelo, actriz y presentadora, Del Sol empezó a ser por ser azafata de El precio justo. Aquello le valió para que Telecinco se fijara en ella y la contratara como copresentadora de Vivan los novios, junto a Andoni Ferreño.

En aquellla cadena también presentaría formatos como Humor cinco estrellas, VIP Noche o La batalla de las estrellas. También comenzó su carrera como actriz en películas como Aquí, el que no corre... vuela o en series como Esencia de poder o El pasado es mañana. 

Más conocido como Oh Jimmy, a este cantante, actor y escritor hemos podido verle en películas como Torrente 5, Muertos de risa o El día de la bestia, o en series como Los Serrano, donde interpretó durante 95 episodios a Chucky, o en Servir y proteger. 

Ha sacado discos con San Telmo Music Factory, con Back Door Band y Jimmy Barnatán y The Cocooners, y ha escrito los libros Atlas, New York Blues y La chister de Memphis.