‘El secreto de Feriha’ vuelve a Nova: de qué va esta exitosa ficción turca

‘El secreto de Feriha’ vuelve a Nova: de qué va esta exitosa ficción turca

Bluper PROGRAMACIÓN

‘El secreto de Feriha’ vuelve a Nova: de qué va esta exitosa ficción turca

1 marzo, 2021 17:41

Año y medio después de despedirse ante 533.000 espectadores y un 3,9% de cuota de pantalla, El Secreto de Feriha regresa este lunes, a partir de las 20:00 horas, a Nova.

Esta producción de Med Yapım y Fatih Aksoy vendida a más de 80 países logró promediar durante su emisión en 2019 a un 2,9% y 394.000 espectadores, convirtiéndose en una de las series turcas más vistas del año. 

¿Aceptar sus orígenes o mentir para ser aceptada en un mundo con aparente mejor futuro? Esta es la lucha personal que mantiene la protagonista de El Secreto de Feriha.

Protagonizada por Hazal Kaya (Amor prohibido) y con guion de Melis Civelek y Sırma Yanık y dirección de Barış Yöş, en el reparto también destacan Çağatay Ulusoy (Yaman en Medcezir) y Vahide Perçin (Gönül en Madre).

En esta ficción, también disponible en ATRESplayer PREMIUM, los espectadores descubrirán la lucha por tener el futuro que la joven Feriha quiere, y no la vida que le impone la sociedad y su familia. Todo su universo cambiará al ingresar en una universidad de élite becada y comenzar a mentir sobre su vida y sus orígenes.

Así arranca la serie...

En El secreto de Feriha, Feriha es una joven de condición humilde, hija de los porteros de un edificio de apartamentos de millonarios. Gracias a una beca, Feriha obtiene una plaza en una universidad muy importante, donde llamará la atención de Emir Sarrafoğlu, el chico más popular. Para hacerse un nombre, la joven venderá una vida adinerada que no se ajusta a la realidad...

También te puede interesar...