¿Cuántos capítulos tiene 'Ciudad cruel', la serie turca que arrasa cada día en NOVA?

¿Cuántos capítulos tiene 'Ciudad cruel', la serie turca que arrasa cada día en NOVA?

Bluper PROGRAMACIÓN

¿Cuántos capítulos tiene 'Ciudad cruel', la serie turca de NOVA? ¿Cuándo acabará?

3 marzo, 2021 11:07

Noticias relacionadas

Desde que se estrenara el pasado 9 de diciembre, Ciudad cruel se ha convertido en el último gran éxito de Nova logrando liderar cada día la TDT con datos cercanos a los 700.000 espectadores.

Este martes, por ejemplo, la ficción turca lograba anotar un 3,7% y 651.000 espectadores y un 3,8% y 689.000 espectadores en los dos episodios que se emitieron de 21:40 a 22:40 horas.

Unos datos que ayudaron al canal de temática femenina de Atresmedia a ser el canal más visto de la TDT en febrero con un 2,5% de cuota, dos décimas más que FDF (2,3%).

Un éxito que se podrá alargar en el tiempo gracias a que la cadena divide en tres el montaje original de 150 minutos y cada semana sólo 'gasta' poco más de un capítulo y medio. 

Actualmente, la cadena está emitiendo el capítulo 28 del cual aún le quedan por emitir 130 minutos. Es decir, que probablemente no termine de emitir este capítulo hasta el próximo jueves.

Mientras, en lo que respecta a ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del Grupo Atresmedia, allí está ya subido hasta el capítulo 34. 

Pero ¿cuántos capítulos tiene Ciudad cruel? Producida en 2019 por Avşar Film para Kanal D y emitida de abril de ese año a junio de 2020, la ficción cuenta con 39 capítulos, 9 de la primera y 30 de la segunda.

Es decir, que a Nova aún le quedan por emitir 11 episodios del montaje original turco, lo que podría equivaler a unas cinco u seis semanas más en antena. Por tanto, habrá capítulos de Ciudad cruel hasta las primeras semanas de abril. 

De qué va 'Ciudad cruel'

Rodada en Estambul en impresionantes exteriores y lujosas mansiones, la ficción es una atrapante historia centrada en dos familias de diferente condición social unidas por el destino.

La ficción cuenta la historia de Agah Karaçay, un exitoso empresario que vive en una gran mansión junto a su ambiciosa mujer, Şeniz, y sus hijos, Zenk y Damla, así como su sobrino Nedim, que vive postrado en una silla de ruedas debido a un trágico accidente. Tras la muerte de su hermano mayor, Agah recibe una millonaria herencia y se hace cargo de su sobrino.

Por otra parte, Seher vive con sus hijos Cemre, Civan y Ceren, y con su suegra Neriman. La familia decide mudarse a Estambul después de que su casa se incendie debido a una fuerte disputa entre Cemre y Ceren.

Aunque al principio parece que los Karaçay y los Yilmaz no tienen nada en común, pronto se descubrirá que ambas familias comparten algo muy importante: las dos cuentan con madres fuertes y valientes, capaces de enfrentarse a todo y a todos para proteger a los suyos. Sin embargo, las dos matriarcas tienen formas muy diferentes de afrontar los avatares de la vida.

En medio de las dos mujeres se encuentra el millonario Agah Karaçay, quien no dudará en utilizar su poder para alcanzar sus objetivos. Por ejemplo, recurrirá a su dinero para encontrar una mujer para su sobrino y evitar así su condena a la soledad. Una sobreprotección a su sobrino tras la cual se esconde un sentimiento de culpabilidad de Agah provocado por una circunstancia desconocida relacionada con la muerte de su hermano años atrás.

También te puede interesar...