Bluper PROGRAMACIÓN

¿Cuántos capítulos tiene 'Cennet', la exitosa ficción turca que emite Nova?

23 febrero, 2021 19:30

Desde el pasado mes de noviembre, Nova emite Cennet, un drama turco que inició con éxito su periplo internacional al ser adquirida en más de 50 países tras emitirse en Turquía entre septiembre de 2017 y junio de 2018.

Basada en el drama coreano Tears of Heaven, esta serie producida por Süreç Film está filmada en las localizaciones más espectaculares de Estambul y cuenta con un elenco encabezado por intérpretes como la actriz y bailarina profesional Almila Ada (Vengadores: La era de Ultrón), Berk Atan -actor y modelo del año en Turquía en 2012-, Esra Ronabar y Zehra Yılmaz, entre otros.

En la ficción, Cennet (Almila Ada) es una joven de origen humilde que, con mucho esfuerzo, ha conseguido licenciarse en arquitectura. Abandonada por su madre al nacer, su abuela se ha ocupado de ella desde ese momento.

Al finalizar la universidad, su compañera de clase, Melisa (Zehra Yılmaz), le presenta a su madre Arzu Soyer (Esra Ronabar), propietaria de un famoso estudio de arquitectura, donde comienza a trabajar.

Será allí donde conozca al novio de Melisa, Selim (Berk Atan), con el que tendrá química al instante, y a su madre biológica, que llegarán a su vida para envolverla en una espiral de amor, celos, conflictos y secretos que desestabilizarán su apacible existencia.

Pronto Arzu descubrirá que Cennet es la hija que abandonó en busca de una vida mejor; Melisa es, en verdad, su hermana; y Selim es el amigo de la infancia de Cennet... Y ahora, ¿cómo reaccionará Arzu? ¿Qué planes tendrá la mujer? ¿Cómo reaccionará la noble Cennet al saber la verdad?

Actualmente, Nova ha emitido ya hasta el capítulo 91 de esta serie, mientras que en ATRESplayer PREMIUM está subido hasta el capítulo 96, según la numeración internacional. 

Y es que, mientras que el montaje original turco cuenta con 36 capítulos de 140 minutos cada uno, el montaje internacional cuenta con 115 capítulos de 45 minutos.

Es decir, que a Atresmedia aún le quedarían por emitir 24 capítulos en abierto y 19 en pago, lo que llevaría a que Nova esté emitiendo su final apróximadamente dentro de cinco semanas. 

Cennet

Cennet

Personajes de Cennet

CENNET YILMAZ - Almila Ada

Es determinada e inteligente. Su madre la abandonó cuando era un bebé y fue criada por su abuela. Durante un período de su infancia vivió en un orfanato debido a la enfermedad de su abuela. Ella se gradúa en la universidad como una alumna destacada. Selim es su primer amor verdadero. Un gran giro en la vida de Cennet sucederá cuando descubre que Arzu es su madre biológica.

SELİM RENÇBER - Berk Atan

Es ingeniero civil; exitoso, atractivo y bien educado. Fue adoptado y criado por una familia acaudalada. Su madre Nilgün está obsesionada con él y le esconde la verdad, que su verdadero nombre es Ali y que ella no es su madre biológica.

ARZU SOYER - Esra Ronabar

Es ambiciosa, inteligente y perceptiva. Arzu abandonó a su bebé dejando atrás su pasado de pobreza y se casó con un hombre rico a quien nunca amó de verdad. Cambió su nombre real, Cavidan, por Arzu. Ella reniega de su pasado y su hija, pero al mismo tiempo lucha con la culpa y el cargo de conciencia.

MELİSA SOYER - Zehra Yilmaz

Es hija única y malcriada. Su padre Mahir y su madre Arzu la adoran. Melisa es amigable y extrovertida, pero se vuelve muy agresiva cuando se le niega algo. Se pondrá celosa por el buen desempeño de Cennet en el trabajo y el interés de Selim en ella. Melisa se esfuerza por quitar a Cennet de su vida y alejarla de lo que ella quiere.

También te puede interesar...