Avance en fotos del capítulo 53 de 'Mujer' que Antena 3 emite este miércoles 24

Avance en fotos del capítulo 53 de 'Mujer' que Antena 3 emite este miércoles 24 Redacción | Bluper

Bluper PROGRAMACIÓN

El accidente de uno de los protagonistas de 'Mujer' sacude la serie de Antena 3

23 febrero, 2021 18:48

Tras lograr su tercer mejor dato histórico este lunes 22 de febrero con una media del 18,3% de cuota y 2.413.000 espectadores, Antena 3 prosigue este martes 23 con la emisión de la segunda parte del capítulo 52 de Mujer y el miércoles 24 con el capítulo 53.

No obstante, como ya ha sucedido en semanas anteriores, probablemente la cadena de Atresmedia adelantará a la noche del martes unos 45 minutos del capítulo 53.

Pero, ¿qué pasa en cada uno de los capítulos? En el capítulo 52, mientras Sarp enumera a Bahar los errores del pasado reflexionando sobre la persona en la que se ha convertido respecto al antiguo Sarp, los dos protagonistas no saben que la amenaza de Nezir está más presente que nunca. Bahar será clara: ¿Ha ideado Sarp un plan contra Nezir o no?

Por otra parte, el barrio está sorprendido tras la detención de Arif y Yusuf tras una acusación falsa e injusta. En gran estado de shock, el dueño del bar no sabrá qué hacer ni tampoco Ceyda que cree en la inocencia de su gran amigo. ¿Cómo podrá librarse Arif de este grave incidente que se avecina?

Ya en el capítulo 53, Nezir cree que por fin han averiguado el paradero de Sarp y tiene claro que debe llegar hasta el final. Tanto que hasta decide salir de su casa por primera vez. 

¡ATENCIÓN, SPOILERS! 

Bahar presiente que sus hijos y ella ya no están a salvo en el refugio. El pequeño Doruk podría incluso ver la amenaza con sus propios ojos... A todos les rondará por la cabeza una cuestión clave: ¿dónde está Sarp? ¿Le ha pasado algo malo?

Por otro lado, Arif y Yusuf se encuentran detenidos de manera injusta. Ceyda sigue preocupada por el estado en prisión de su gran amigo, mientras lidia con sus sentimientos al ver los acercamientos entre Sirin y Emre..

Por su parte, Sirin sigue maquinando sus estrategias y su guerra con İdil no ha acabado ¿Serán amigas o enemigas?

Finalmente se descubre que el hombre ha tenido un accidente de tráfico mientras acudía a comprar algunas cosas al supermercado. La angustia además crece cuando se queda sin batería y no consigue contactar con Piril para que le ayude. 

Razón no le falta. Y es que durante su ausencia de la casa, por fin Nezir consigue dar con Bahar y sus hijos. "¿Dónde está Sarp?", le pregunta nada más llegar. "Se ha ido a la tienda", le contesta Doruk.

El hombre decide por tanto llevarse a su casa a Bahar y sus hijos. "Somos inocentes. Ni mis hijos ni yo hemos hecho nada malo. Deje que ellos se vayan", le pide Bahar a Nezir. "No vuelvas a tocarle la cara a mi mamá", le amenaza Doruk. "Lo prometo", le dice el hombre.

Mientras, los hombres de Nezir también consiguen dar con Piril, a la que también secuestran y llevan a su casa. Una noticia que deja a su padre Suat sin capacidad de reacción. 

Al final del capítulo, Munir consigue dar con Sarp y lo lleva a casa de Nezir. "Dile a mis hijos que los llevaré siempre en el corazón", le dice al hombre. 

También te puede interesar...