Investigan una presunta agresión sexual múltiple en una fiesta ilegal con participantes de 'La isla de las tentaciones'

Investigan una presunta agresión sexual múltiple en una fiesta ilegal con participantes de 'La isla de las tentaciones'

Bluper

Investigan una presunta agresión sexual múltiple en una fiesta ilegal con participantes de 'La isla de las tentaciones'

22 febrero, 2021 07:50

Noticias relacionadas

El programa estrella de Telecinco, La isla de las tentaciones, ha visto su nombre manchado por una información publicada por el diario El Mundo. Y es que según el citado medio, La Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid) se encuentra investigando una posible agresión sexual múltiple a una joven durante una fiesta ilegal.

Los hechos se produjeron el pasado fin de semana en una casa de Colmenarejo, en la que había numerosos asistentes, entre ellos, “niños bien de los que salen en La isla de las tentaciones, chicos y chicas guapas, influencers”, según explican los investigadores.

Según las fuentes de la investigación citadas por el medio, la joven presentó la denuncia dos días después a la Guardia Civil, y sostiene que la drogaron y la obligaron a mantener relaciones sexuales “con cinco o seis” hombres. En la misma explica que los hechos ocurrieron en la noche del sábado 13 al domingo 14 de febrero, y que en la fiesta, que estaba prohibida al saltarse todas las medidas de seguridad, había medio centenar de jóvenes.

La casa la alquiló una persona, ya identificada, y que también podría guardar relación con La isla de las tentaciones, y que aseguró al propietario de la vivienda que en aquella fiesta de alta gama no debían acudir más de doce personas. El sistema de vigilancia permitió al dueño darse cuenta que “aquello no era un evento, ni siquiera una fiesta. Era una orgía” según indican las fuentes de la investigación.

Al darse cuenta de lo ocurrido, el propietario avisó a la Guardia Civil para desalojar la fiesta, que fue descrita como “Sodoma y Gomorra” con gente “sin mascarillas y haciendo de todo”. Dos días más tardes, una joven denunció que en esa fiesta tomó algo que le hizo perder la conciencia y que entonces “mantuvo relaciones sexuales en contra de su voluntad”.

La joven llegó la fiesta tras una invitación por Instagram, si bien primero acudió a un local de la calle Arce de Madrid en la que comenzó la fiesta, y en la que conoció a varios ‘tentadores’ del reality. Ya en el chalé, la joven solo recuerda haberse tomado una copa y después perder la conciencia, y que le propusieron mantener relaciones sexuales y que se negó, por lo que la forzaron.