Quién es el imitador de María Patiño en 'Sálvame'

Quién es el imitador de María Patiño en 'Sálvame'

Bluper

Quién es el imitador de María Patiño en 'Sálvame'

18 febrero, 2021 17:35

Noticias relacionadas

Si la pasada semana le tocaba a Lydia Lozano, este viernes Sálvame decidía pasarle la pelota a María Patiño. Y es que la colaboradora del programa de La Fábrica de la Tele ha visto este jueves 18 cómo en el plató irrumpía una imitadora suya, vestida igual y gesticulando con la misma intensidad que ella. 

Tanto se ha metido en el papel, mandando a callar a Lydia Lozano o gritando a David Valldeperas, que esta doble de María Patiño ha pedido muy pronto a dirección que le pusiesen la canción 'No dejes de soñar' de Manuel Carrasco para venirse arriba.

El motivo de estas imitaciones es que el programa de Telecinco está buscando dobles de los colaboradores para probablemente hacer algo en un futuro próximo. Pero ¿quién se esconde tras la imitadora de María Patiño?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@mariapatino1508)

El propio imitador dio la clave cuando imitó a Lydia Lozano al hablar de su paso por Hable con ellas. Y es que entonces ya se convirtió en la presentadora de ficción del programa, Soledad León de Salazar, interpretada por Josep Ferré (La Cubana).

Nacido en Tarragona en 1970 y licenciado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia, Ferré creó ese personaje para el programa Vitamina N, que presentaba y dirigía Jordi González en City TV entre los años 2002 y 2005.

Justo aquel año, Ferré saltó a la televisión nacional para colaborar en Homo Zapping. Allí parodiaría a Jesús Vázquez, Kiko de GH, Antonia Dell’Atte, Sara Montiel, el reportero catalán de Aquí hay tomate, Mauri de Aquí no hay quien viva o Deborah Ombres.

Un año más tarde, ya en 2006, el propio Jordi González rescataba al personaje de León de Salazar para su programa de Telecinco, TNT. En Sálvame, además de a Lydia Lozano, también le hemos podido ver imitando en el pasado a Pilar Eyre.

¿Quién es Soledad León de Salazar, nueva presentadora de 'Hable con ellas'?

Según la biografía facilitada por La fábrica de la tele a los medios, "León de Salazar era hija de militares. Una mujer elegante sofisticada y de casa bien que estudió magisterio pero nunca ejerció. Se casó con un importantísimo financiero con el que tuvo tres hijos: Álvaro,Pelayo y Sonsoles. Al divorciarse de su esposo, pidió una cantidad de dinero exacerbada para poder vivir holgadamente el resto de su vida".

"En su círculo más intimo se encuentran Doña Carmen Franco, Curri Valenzuela, Isabel San Sebastian, Paco Marhuenda y Cuqui Fierro.Vive a caballo entre Madrid  y su apartamento en el barrio lujoso de Belgravia(Londres). Su incursión en la televisión fue por casualidad. Jordi González su descubridor le propuso formar parte de un late night".

Soledad León de Salazar, la amiga de Carmen Franco que fichó por Telecinco

"Reacia en un principio, fue gustándole formar parte del mundo de la televisión. Alejada de los focos durante 10años vuelve con más fuerza que nunca a Hable con ellas. "Me gustaría aportar ironia glamour y dosis de buen humor'".

"Su pasión es la equitación que practicaba con la Condesa de Romanones y también el paddle y el inglés. 'Adoro Londres pero lo del brexit, ¡ay, Dios mio! . Católica practicante no tiene ningún reparo en manifestarse votante del PP. "Rajoy es inteligente y nos está llevando por el buen camino". Desconocemos su edad y lugar de nacimiento.  Es una "Socialité"amiga de Jerry Hall,Lynn Watt,Marisa Berenson,Valentino.....".