Jesús Vázquez propone a Jorge Javier Vázquez ser el primer tronista gay de ‘MYHY’

Jesús Vázquez propone a Jorge Javier Vázquez ser el primer tronista gay de ‘MYHY’

Bluper TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez será el primer tronista gay de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa'

12 febrero, 2021 08:24

Noticias relacionadas

Durante la emisión de este jueves de Sálvame, Jesús Vázquez ha visitado el plató casi por sorpresa, lo que supuso una alegría para Jorge Javier Vázquez. El encuentro entre ambos no es casual: Jesús Vázquez llevaba una caja de regalo, que contenía el trono del MyHyV, invitando a Jorge Javier a encontrar en el amor en el famoso dating show que ahora se emite en Cuatro. “¿Quieres ser tronista de Mujeres y hombres y viceversa?”, le preguntó de forma directa.

En un primer momento, Jorge Javier Vázquez se mostró un tanto receloso, diciendo que no sabe hasta qué punto se vería en el programa. Jesús entonces le daba una buena razón para aceptar la propuesta: “Piensa que sería el primer trono VIP de la historia y, además, el primero gay”

Eso animó al de Badalona a pensar en la oferta, y puso una condición: “Si voy los chicos tienen que ser guapos”. El presentador de Mujeres y hombres y viceversa entonces se comprometió a encontrarle alguien que le haga feliz.

Sin saber hasta qué punto va en serio la propuesta (la idea de convertir a Jorge Javier en tronista lleva años hablándose) Jesús Vázquez añadió que sería un trono exprés, que pudiese compaginarlo con sus actuales trabajos como actor y presentador, y que no sería necesario que viviese dentro de la casa del programa.

Sin embargo, Jorge Javier dijo que de vivir la experiencia, preferiría hacerla al completo, viviendo con sus pretendientes como hace el resto. “A ver, no me metas prisa que llevo 50 años buscando al amor de mi vida”, bromeaba. Incluso sugirió la idea de que Belén Esteban entrase a la casa para que le aconsejase sobre sus pretendientes y le diese su opinión.

Finalmente, este viernes el presentador ha aceptado este trono express. "Lo estoy deseando. Voy totalmente entregado", ha dicho. "Esto es historia: ¡12 años esperando maricones por todos lados!", ha bromeado Nagore Robles. El próximo lunes 15 empezarán a conocerse los primeros candidatos.

Hay que recordar que Mujeres y Hombres y Viceversa está atravesando su peor momento en audiencias, y el trono de Jorge Javier sería un buen revulsivo para atraer al espectador. Y es que tras más de doce años en antena, MyHyV no termina de cuajar en audiencias, y ha cambiado sus horarios en varias ocasiones. El pasado septiembre, Mediaset decidía reinventar el formato en un reality con todos los tronistas y pretendientes conviviendo en una casa.

Esta misma semana, además, se conocía que Lydia Lozano se convertiría en una de las comentaristas del dating show, en un intento de aprovechar su tirón para que el programa mejore sus datos.