Pablo Díaz, imparable: bate un nuevo récord en ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz, imparable: bate un nuevo récord en ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Pablo Díaz, imparable: bate un nuevo récord en ‘Pasapalabra’

11 febrero, 2021 09:46

Noticias relacionadas

El canario Pablo Díaz se ha convertido ya en un concursante histórico de Pasapalabra, programa que actualmente se emite en las tardes de Antena 3, presentado por Roberto Leal. Y es que este músico, que recientemente cumplió 24 años, batió un nuevo récord, superando su propia marca.

Y es que ayudado por la presentadora Alejandra Prat y el cantante King África, Pablo Díaz llegó a sumar hasta 100 segundos en las diferentes pruebas, lo que le permitió llegar al rosco final con un total de 185 segundos.

El anterior récord, también obra de Pablo, estaba en 94 segundos, que obtuvo con ayuda del actor Santi Rodríguez y la cantante Rozalén. En su etapa en Telecinco el máximo lo había logrado Fran González, con 92 segundos.

Hasta la fecha, Pablo Díaz ha participado ya en 160 entregas de esta nueva etapa de Pasapalabra, y ha acumulado más de 123.000 euros. De momento, sigue al pie del cañón para alzarse con el codiciado bote, que supera los 1,2 millones de euros.

Con 19 años, Pablo Díaz debuta en Pasapalabra, entonces en Telecinco. Era el año 2017 y permanece en el concurso 47 programas, en los que estuvo muy cerca del bote. En junio de 2018 tiene una nueva oportunidad, sustituyendo al citado Fran González, que tuvo que dejar el concurso por motivos personales.

El 26 de junio de 2020 regresa al programa, y vive enfrentamientos muy ajustados por el bote con Nacho Mangut, y más tarde con Luis de Lama. En la actualidad, Pablo se enfrenta a Marta Terrasa, quien también tiene experiencia en el concurso, y que ha llegado pisando muy fuerte.