Carlos y Karina en 'Cuéntame cómo pasó'

Carlos y Karina en 'Cuéntame cómo pasó'

Bluper TELEVISIÓN

Elena Rivera, apenada por el final que 'Cuéntame' ha dado a la relación de Carlos y Karina

30 enero, 2021 10:10

Noticias relacionadas

¡ATENCIÓN, SPOILERS!: La noticia contiene algunos detalles del último episodio emitido de Cuéntame cómo pasó. 

El tercer capítulo de la vigesimoprimera temporada de Cuéntame cómo pasó, emitido el pasado jueves, apenaba a los seguidores de la ficción al anunciar que en 2020 Karina y Carlos están divorciados. 

Un sorprendente detalle que no dejaba indiferente a nadie, y tampoco a Elena Rivera, la actriz que dio vida a Karina hasta 2018, momento en el que ella y Ricardo Gómez abandonaban la ficción. 

Por ello, la actriz acudía a Instagram para mostrar su desagrado con la decisión que han tomado los guionistas de la serie de separar a la que es, sin duda, la pareja más mítica de Cuéntame: "¿Para qué reescribir aquello que fue perfecto? Hay historias únicas que nos emocionaron y cuyo recuerdo nadie debería cambiar".

Y es que la historia de amor entre Karina y Carlos fue uno de los ejes principales de la serie durante buena parte de su trayectoria, y el punto final que se le dio a los personajes es considerado como uno de los culmenes de la historia de la televisión.

Sin embargo, con el salto temporal a 2020 que la serie ha hecho para narrar de primera mano la pandemia de coronavirus también se aprovechaba para contar cómo está la relación en la actualidad.

Un maduro Carlos (Carlos Hipólito) le cuenta a su padre Antonio que su relación con Karina había terminado en divorcio: "¡Qué pena, chico, que os separarais! Os queríais mucho", le dice el patriarca, postrado en la cama, enfermo con coronavirus. 

Además, sabemos también que mientras Carlos vuelve a San Genaro, Karina se queda en Nueva York. "Karina es la mujer de tu vida. Todos tenemos una. ¿Sabes cuándo se sabe que una mujer es la mujer de tu vida? Cuando la pierdes para siempre, hijo, pensé que ya lo sabrías", le dice Antonio a su hijo, a pesar de que este le insiste en que ambos se siguen queriendo.