José Antonio León ha mencionado en Twitter a la cadena en la que trabaja.

José Antonio León ha mencionado en Twitter a la cadena en la que trabaja.

Bluper TELEVISIÓN

José Antonio León critica abiertamente a Telecinco por su último vídeo promocional

22 enero, 2021 16:54

Noticias relacionadas

José Antonio León ha recurrido a las redes sociales para criticar el último vídeo promocional de la cadena en la que trabaja. El reportero de Sálvame se ha dirigido a Mediaset España a través de su perfil de Twitter para hacerles llegar un comentario crítico sobre las imágenes que se han elegido para dicha 'promo'.

"Que digo yo, @mediasetcom, en esa promo preciosa donde sale todo Dios, hasta los reporteros de Ana Rosa, algún planito de los reporteros que tantas alegrías han dado en estos 11 años de Sálvame no estaría mal, ¿no?", ha escrito el periodista para mostrar su disgusto por su ausencia y la de sus compañeros de programa en la pieza audiovisual.

Lejos de quedarse en una anécdota, en los minutos posteriores el reportero se dedicaba a compartir varias respuestas de sus seguidores mostrándole su apoyo. Entre esas reacciones ha habido aplausos y halagos a la profesionalidad de los reporteros de Sálvame, a los que una usuaria califica como "los más sufridos y profesionales".

Pero el comentario más llamativo al que José Antonio León ha respondido es el de un seguidor que considera que el periodista debería tener su propio programa en Telecinco "al estilo de El Hormiguero", una propuesta a la que el reportero ha respondido con humor "ojalá el señor Vasile tenga Twitter".

José Antonio León es uno de los reporteros más veteranos de 'Sálvame'.

José Antonio León es uno de los reporteros más veteranos de 'Sálvame'. Mediaset

Sin tapujos

Esta no es la primera vez que el reportero de Sálvame llama la atención públicamente a sus propios compañeros de trabajo. El pasado mes de noviembre, José Antonio volvía a recurrir a Twitter para mostrar su indignación con el equipo de El Programa de Ana Rosa por no mencionarle al dar una información suya.

"Me parece fatal que @elprogramadear diga que la información del 2 de agosto es de Jorge y corten en edición quién es el periodista y compañero que da la información", escribía el periodista, en referencia al mensaje que envió en directo a Jorge Javier Vázquez durante la emisión de Cantora, la herencia envenenada, para informarle del acontecimiento ocurrido el 2 de agosto en Cantora, cuando Kiko Rivera descubrió que todas las pertenencias de su padre estaban en la finca.

"Gracias compañeros por desvalorar a los que estamos currando en la calle y aportamos luz en más de una ocasión", concluía el mensaje, en el que mencionó además al presentador Joaquín Prat.

En 2018, durante la celebración del noveno aniversario de Sálvame, el reportero se atrevió a verter una crítica a su propio programa durante una conexión en directo. El motivo fue, una vez más, la poca importancia que se da al trabajo de los reporteros.

"Hay un vídeo homenaje a los 9 años y los reporteros no aparecemos ni en un plano, que es una cosa que nos podíais haber metido aunque sea guiñando un ojo o haciendo una tontería", aseveraba a Carlota Corredera.

Minutos después, el periodista volvía a conectar con el programa y pedía disculpas por su tono: "Me ha salido así, no os toméis a mal todo, que son cosas que surgen de estar mucho tiempo en la calle".