Drama en 'Pasapalabra': anuncia el fin de los duelos entre Pablo y Luis

Drama en 'Pasapalabra': anuncia el fin de los duelos entre Pablo y Luis

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra' anuncia que los duelos entre Pablo y Luis llegarán a su fin este martes

25 enero, 2021 13:35

Noticias relacionadas

Después de haberse convertido en la pareja más competitiva de la historia de Pasapalabra, los vibrantes duelos entre Luis Lama y Pablo Díaz llegarán a su fin este martes 26 de enero, según ha anunciado Antena 3 en redes sociales.

Como ya publicamos hace unos días, el tinerfeño y el madrileño se han convertido en la pareja que más duelos han protagonizado en la historia del concurso tras superar la marca anterior de Jero Hernández y Orestes Barbero (76). 

Gracias a estos duelos, el concurso vive su mejor momento de audiencias. Sin ir más lejos, la pasada semana batía su récord en Antena 3 con un 23,4% de cuota y 3.707.000 espectadores.

Desde el pasado 24 de septiembre, De Lama acumula ya 81 programas, todavía lejos de poder conseguir entrar dentro del exclusivo grupo de los centenarios del concurso, donde sí se encuentra su compañero y rival, Pablo Díaz.

El tinerfeño, que ya consiguió batir el récord de segundos acumulados en Pasapalabra al lograr 94 segundos, lleva acumulados 145 programas, el segundo concursante con más entregas tras Fran González (168).

Dos años sin entregar el bote

Precisamente este viernes 22 se cumplirán dos años desde que el concurso presentado actualmente por Roberto Leal no entrega ningún bote, más concretamente desde que el propio González consiguió completar el Rosco y embolsarse 1.542.000 euros.

El asturiano se llevaba así el cuarto mayor bote entregado en la historia del concurso, solo por detrás de Eduardo Benito (2.190.000), David Leo García (1.866.000) y Juan Pedro Gómez (1.674.000).

Tras aquello, el bote volvió a cero y durante meses creció hasta los 1.024.000 euros. Sin embargo, Rafa Castaño y Orestes Barbero se quedaron sin la posibilidad de alzarse con el premio después de que el Tribunal Supremo ordenara el cese inmediato de la emisión y producción de Pasapalabra en Telecinco tras una demanda de la productora británica ITV, propietaria original de los derechos del formato.