Vivienda afectada por el incendio en San Mateo de Gállego.

Vivienda afectada por el incendio en San Mateo de Gállego. DPZ

Sucesos

Un incendio daña la techumbre y la planta superior de una vivienda en San Mateo de Gállego (Zaragoza)

En el momento del incendio había dos personas en la vivienda que la han abandonado por sus propios medios.

Te puede interesar: Un helicóptero del operativo del incendio de Loporzano cae al embalse de Montearagón: la piloto ha salido ilesa

Zaragoza
Publicada

Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza han intervenido este domingo por la tarde en la extinción de un incendio declarado en una vivienda unifamiliar de San Mateo de Gállego.

El aviso se ha recibido a las 15.15 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos del parque de Ejea de los Caballeros y de la Agrupación de Bomberos Voluntarios de Zuera, con dos bombas urbanas ligeras y un vehículo de intervención rápida.

En las labores también han participado bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, agentes de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil.

En el momento en que se inició el incendio se encontraban dos personas en el interior de la vivienda, aunque ambas lograron salir por sus propios medios sin necesidad de ser rescatadas.

El fuego ha causado daños en la techumbre y en la planta superior del inmueble. Las causas del incendio no han trascendido por el momento.