Juego detenido en el Ibercaja Estadio. E.E.
Una mesa vuela en el Real Zaragoza - Castellón sobre un aficionado y el partido se detiene durante seis minutos
El fuerte viento, con lluvia, ha provocado que un material del Ibercaja Estadio caiga a la grada.
Más información: El Real Zaragoza sobrevive ante el Castellón en un mal partido: salva un punto (0-0) y sigue a tres de la salvación
Susto en el Ibercaja Estadio durante el Real Zaragoza – Castellón. Como consecuencia del fuerte viento que se ha levantado en la capital aragonesa a media tarde de este domingo, una mesa de plástico auxiliar ha salido volando de la zona alta del campo, junto a las cabinas de prensa, hacia la grada, impactando en un aficionado.
Desde el inicio del compromiso en el estadio modular, las fuertes rachas de viento, el frío y la lluvia han marcado el partido. De esta forma, en el minuto 10, un material del campo ha salido volando cayendo sobre un seguidor de mediana edad, que, a priori, no ha sufrido ningún daño grave, situado en tribuna preferencia.
De inmediato, el colegiado del encuentro ha ordenado la detención y los servicios médicos de Cruz Roja han acudido a atender al aficionado. Este, tras ser curado, incluso habría podido terminar de ver el encuentro en su butaca.
Zona en la que estaba colocada la mesa. E.E.
“Mantengan la calma, se está atendiendo una emergencia médica. El partido continuará”, anunciaba la megafonía del estadio. Finalmente, el juego ha estado parado hasta el minuto 16, cuando se ha reanudado con normalidad.
ℹ️ El juego ha sido detenido en Ibercaja Estadio debido a una asistencia médica en la grada
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) January 25, 2026
Por suerte, la intensidad del aire se ha reducido notablemente momentos después sin tener que lamentar más sustos.