Firma convenio Cedelco.

Firma convenio Cedelco.

Salud SANIDAD

Quirónsalud Elche y Cedelco, refuerzan su compromiso con la salud de las empresas alicantinas

Ambas entidades firman un acuerdo de colaboración para apoyar al resto de las entidades con un precio mejorado en los servicios ofrecidos.

6 febrero, 2023 14:36
Alicante

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco) y  Quirónsalud Elche han firmado un convenio de colaboración para mejorar los servicios de las empresas asociadas al organismo empresarial.

Este acuerdo tiene como objetivo el fomentar las relaciones y la cooperación entre ambas entidades y apoyar al resto de las empresas asociadas ofreciendo un precio mejorado en los servicios ofrecidos. Quirónsalud, que cuenta con un centro en la ciudad de Elche, en Carrer de la Fira 6, es una empresa nacional implicada en la ciudad de Elche y activa en las iniciativas sociales y empresariales, formando parte de entidades como CEDELCO.

Quirónsalud Elche dispone de las principales especialidades médicas con una oferta sanitaria de primer nivel que cuenta con sala de diagnóstico por la imagen (radiología y ecografía), rehabilitación/fisioterapia y consulta de enfermería para curas e inyectables, laboratorio de análisis clínico, así como centro de vacunación. La cartera de servicios del centro está compuesta por medicina de atención primaria, pediatría, otorrinolaringología, cirugía general y aparato digestivo, coloproctología, cirugía vascular, neumología, neurología, dermatología y estética, ginecología, cardiología, urología, unidad de suelo pélvico, entre otras.

[Quirónsalud Murcia, Torrevieja y Valencia ponen en marcha un proyecto con juguetes contra el miedo]

Quirónsalud cuenta con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas, cubriendo todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente con una red de más de 150 centros en toda España

Sobre Quirónsalud 

Quirónsalud dispone 10 centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia conformando un grupo líder a la vanguardia de la medicina privada donde las personas son el epicentro.Quirónsalud se posiciona a la cabeza de la sanidad privada en la  Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones

El grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 58 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias.

Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.