Los fuegos artificiales en la bahía de Alicante se pueden disfrutar desde el Castillo de Santa Bárbara.

Los fuegos artificiales en la bahía de Alicante se pueden disfrutar desde el Castillo de Santa Bárbara.

Vivir

El Castillo de Santa Bárbara abre reservas para recibir las noches de fuegos

Los espectáculos pirotécnicos de las Hogueras de Alicante se pueden disfrutar con una cena desde el baluarte de la Reina.

30 mayo, 2023 13:47
Alicante

Las Noches de Fuego en el Castillo de Santa Bárbara ya están preparadas para las Hogueras de Alicante de este año. El Baluarte de la Reina volverá a recibir a los que quieran disfrutar del espectáculo pirotécnico desde uno de los mejores lugares en la ciudad para verlos.

La fortaleza que preside el Benacantil ofrece una ubicación inmejorable que permite vivir, de un modo más íntimo y especial, los fuegos artificiales que se lanzan anualmente desde la playa del Cocó. Como destacan sus responsables, la primera edición con gran acogida por parte del público. Ahora, los que quieran asegurarse de contar con su espacio pueden adquirir las entradas ya disponibles para este evento.

En esta segunda edición, el baluarte se transforma de nuevo en una terraza gastronómica y musical. Así será todas las noches del domingo 25 al jueves 29 de junio, cuando se disparan los fuegos artificiales que rematan las fiestas de San Juan.

[El castillo de Santa Bárbara inaugura el balcón más bonito de Alicante]

¿Qué es lo que se ofrece? Como explican los organizadores, los asistentes disfrutarán de una cena al aire libre, amenizada por un disyóquey. Para la cena se puede elegir entre los dos formatos de mesas disponibles. Las altas, de pie, están pensadas para ir entre 2 a 4 comensales. Las grandes de piedra son las que acogen los grupos de 8 personas. Las reservas deberán realizarse a mesa completa. En todas ellas, como destacan, se disfruta de las inigualables vistas nocturnas de la bahía que se iluminará de forma única gracias a los tradicionales fuegos artificiales.

¿Cómo se puede acudir? Para la reserva y más detalles sobre las Noches de Fuegos, puede consultar en las redes sociales y la página oficial del Castillo de Santa Bárbara.

El programa gastronómico que tienen pensado para las fiestas de junio será aún mayor, como destacan. Así, desde el 21 de junio, todos los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos de verano, se podrá disfrutar desde el mismo Baluarte de la Reina de degustaciones de cervezas artesanales y vinos denominación de origen Alicante, acompañados de otros productos de la provincia. Con estas catas, como remarcan, consiguen una de las ofertas más interesantes para los amantes del enoturismo.

Estas actividades, como recuerdan, también se tienen que reservar previamente a través de la página web oficial del Castillo.

[El castillo de Santa Bárbara ofrece las catas más exclusivas de vinos y cervezas de Alicante]