El operativo desplegado en Pedreguer para excarcelar a los heridos.

El operativo desplegado en Pedreguer para excarcelar a los heridos. Consorcio Provincial de Bomberos

Vivir

Tres heridos en el choque de dos turismos en Pedreguer

El accidente de tráfico en la CV-732 este miércoles deja tres víctimas que son tratadas en el hospital Marina Alta de Dénia.

4 mayo, 2023 10:37
Alicante

El choque frontal entre dos coches en el término de Pedreguer deja tres víctimas heridas este miércoles. Los conductores de ambos vehículos están en estado más grave mientras que el acompañante de uno de ellos ha resultado herido leve. Todos ellos han sido tratados en el hospital Marina Alta de Dénia.

El aviso del siniestro se ha producido este miércoles a las 18:!6 horas. En él se alertaba del accidente de tráfico a causa de un choque frontal con dos vehículos implicados en el kilómetro 3 de la carretera CV-732. Como informa el Consorcio Provincial de Bomberos, su intervención fue necesaria para excarcelar a los dos heridos graves, los conductores de 75 y 32 años, para que fueran atendidos por los servicios sanitarios para su traslado al hospital de Dénia.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha movilizado una unidad del SAMU y otra de SVB para atender a los tres heridos. Uno de ellos, de 27 años y acompañante de la otra persona herida, fue estabilizado por los servicios médicos tras diversas maniobras. Posteriormente fue evacuado por politraumatismo al hospital Marina Alta de Dénia, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

[Tragedia en Pedreguer: muere un motorista al salirse de la vía y caer por un barranco de 5 metros]

Los conductores, el mayor de nacionalidad española y el más joven de origen extranjero, presentaban policontusiones y fueron trasladados al mismo centro hospitalario que el anterior, en la ambulancia de soporte vital básico, como indican desde el CICU.

Y mientras ellos eran atendidos, los agentes del Consorcio Provincial de Bomberos continuaron su labor desconectando las baterías de los vehículos para evitar posibles incendios. El trabajo terminó pasada la medianoches, tras despejar la vía para que se pudiera retomar el tráfico en dicha carretera.

[¿Hay Que Quitar el Carnet a los 80? Vicente, Conductor de 84 Años, Demuestra Por Qué No]

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Boletines y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.