La Policía Nacional ha detenido a dos de los hombres acusados de estar implicados en la muerte de un tercero.

La Policía Nacional ha detenido a dos de los hombres acusados de estar implicados en la muerte de un tercero.

Vivir SUCESOS

Muere un hombre de 52 años en una pelea en los alrededores del estadio Rico Pérez

El enfrentamiento en Alicante se ha producido con armas blancas y objetos contundentes y la Policía Nacional ha detenido a tres sospechosos.

21 abril, 2023 22:51
Alicante

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres entre 25 y 35 años acusados de matar a otro hombre de 52 en una violenta pelea en Alicante. El enfrentamiento se ha producido la tarde de este viernes en los alrededores del estadio de fútbol Rico Pérez.

La pelea, como indica el comunicado policial, se ha producido sobre las 17:30 horas. En esta reyerta han resultado heridos dos hombres, uno de nacionalidad española y otro colombiano, por uso de arma blanca y objetos contundentes.

A la llegada de los indicativos policiales pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, estos han podido comprobar como estos tres varones agredidos se encontraban sangrando abundantemente. El más grave de ellos se encontraba en el suelo inconsciente con heridas aparentes en diferentes partes de su cuerpo, aunque las más llamativas en la cabeza.

[Una pelea multitudinaria en un vuelo de Noruega a Alicante obliga a intervenir a la Policía]

Al comprobar la gravedad en que se encontraba este último, los agentes han avisado de manera urgente a los servicios sanitarios quienes han tratado de salvarle la vida sin éxito. Los otros dos agredidos han sido trasladados al Hospital General Doctor Balmis de Alicante, también con heridas sangrantes en rostro y extremidades, donde tras ser atendidos han recibido el alta hospitalaria.

En el propio lugar de los hechos los agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres varones de entre 25 y 35 años de edad. A estos los acusan de ser los presuntos autores de los delitos de homicidio y lesiones. Por ello permanecerán en dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado funcionarios de Policía Judicial y Policía Científica de la Comisaría Provincial de Alicante, quienes junto a la Comisión Judicial se han encargado del levantamiento del cadáver.

[Sempere, el pueblo de 23 vecinos que vive aterrado por la violenta muerte de Ramón]

La Policía Nacional sigue investigando para el total esclarecimiento de los hechos. Como concluyen, se desconoce hasta el momento el motivo por el que se ha producido la reyerta.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Boletines y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.