El accidente mortal se ha producido este lunes en el término de Aspe, en la imagen de archivo su salida a la N-325.

El accidente mortal se ha producido este lunes en el término de Aspe, en la imagen de archivo su salida a la N-325.

Vivir SUCESOS

Muere un adolescente de 17 años tras chocar su moto con un todoterreno en Aspe

El accidente mortal se ha producido al mediodía de este lunes en la carretera N-340 y la Guardia Civil está investigando las causas.

21 febrero, 2023 10:59
Miquel Hernandis Redacción | Agencias

El choque entre una motocicleta y un todoterreno es la causa de la muerte de un adolescente de 17 años. El accidente de tráfico se ha producido al mediodía de este lunes en la N-325, en el término municipal de Aspe.

El accidente, como recoge Efe, tuvo lugar a las 14:10 horas en el kilómetro 7,860 de esa red viaria cuando, por causas no precisadas, ambos vehículos han chocado de manera frontolateral.

Fuentes de la Guardia Civil confirman a EL ESPAÑOL que la unidad de Tráfico de Torrevieja está con el atestado que investiga las causas en las que se ha producido el siniestro mortal en el tramo de la A-31 hacia la N-340 en sentido de esta última. Al estar en el partido judicial de Novelda serán estos juzgados los que se encarguen posteriormente del seguimiento de la investigación.

[Tragedia en la Cantera: fallecen dos jóvenes de 21 años en un accidente de moto en Alicante]

Una unidad del SAMU y otra de SVB acudieron al lugar del accidente para atender al adolescente, confirman fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat Valenciana. El equipo médico del SAMU le realizó la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización, pero no hubo respuesta y confirmaron el fallecimiento del menor pasadas las tres de la tarde. Otras dos personas resultaron ilesas en este mismo suceso, como indica Efe.

[Sin permiso de conducir, la principal causa de los conductores de Alicante que pasan a disposición judicial]

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Boletines y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.