La sala de control del servicio de emergencias, en la imagen, recibió el aviso de Monforte del Cid este miércoles por la noche.

La sala de control del servicio de emergencias, en la imagen, recibió el aviso de Monforte del Cid este miércoles por la noche.

Vivir SUCESOS

Siete personas heridas en un doble accidente con cinco coches en Monforte del Cid

Los choques se han producido en la A-31 cuando colisionaron tres vehículos en los que impactaron luego otros dos.

1 diciembre, 2022 10:23
Alicante

Siete personas han resultado heridas en un accidente de tráfico múltiple que se ha producido en la autovía A-31 a la altura de Monforte del Cid. El choque inicial se produjo entre tres coches y, poco después, impactaron contra ellos por detrás otros dos vehículos más.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias fue alertado a las 21 horas de este jueves de un accidente de tráfico en el kilómetro 221 de la A-31 a su paso por Monforte del Cid con cinco vehículos implicados, por lo que movilizó una unidad del SAMU y tres unidades de SVB. Como explican desde el Consorcio Provincial de Bomberos, al no haber personas atrapadas, no se necesitó de la intervención de los equipos desplazados hasta la zona.

Los servicios médicos desplazados al lugar asistieron a un total de siete personas heridas, cinco mujeres y dos hombres. De estas víctimas, una mujer de 28 años fue trasladada en la unidad del SAMU con contusión lumbar al Hospital General Universitario de Alicante, según han informado fuentes del CICU y recoge Efe.

[Jornada negra: muere un hombre de 54 años al chocar su tractor con un camión en Monforte del Cid]

En una de las ambulancias de soporte vital básico fueron evacuados al hospital General de Elda una joven de 18 años y un hombre de 33 años, ambos policontusionados, y en otra unidad de SVB trasladaron a este mismo hospital a un joven de 17 años y una mujer de 45 años, que también presentaban policontusiones.

Otras dos mujeres de 21 y 51 años, ambas policontusionadas, fueron evacuadas en la tercera ambulancia SVB al hospital Universitario de San Juan.

[La importancia de guardar la distancia de seguridad: cinco heridos en un accidente múltiple en Biar]

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestros Boletines y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.