La mujer ha fallecido tras un accidente de tráfico en la avenida Jesús Navarro, en la imagen.

La mujer ha fallecido tras un accidente de tráfico en la avenida Jesús Navarro, en la imagen.

Vivir

Muere atropellada una mujer de 63 años en Novelda

El accidente de tráfico con un turismo se ha producido este miércoles en la avenida de entrada a esta localidad, en la nueva área comercial.

20 octubre, 2022 10:05
Alicante

Una mujer de 63 años ha fallecido este miércoles atropellada por un turismo en un accidente de tráfico en Novelda. El siniestro se ha producido en la avenida Jesús Navarro Soler, en la nueva área comercial de esta localidad del Vinalopó Mitjà.

El Centro de Información y Coordinación de Emergencias, CICU, había recibido el aviso sobre las 19:30 horas. En él se alertaba de un atropello en esta avenida a las afueras de la ciudad. Hasta ese lugar se movilizó una unidad del SAMU, una unidad de SVB y médico de Atención Primaria.

Los servicios médicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas a la peatona, pero no se pudo evitar su fallecimiento en el lugar del accidente. Según explican fuentes municipales, el choque que provocó el fatal desenlace se produjo con un turismo. Esta es una zona habitual para realizar ejercicio y estimulada con la apertura de nuevos centros comerciales, que conecta con la salida hacia la AP-7.

Accidente en Benidorm

La misma noche del miércoles el CICU ha atendido otro accidente en las carreteras de la provincia. En este otro caso, se ha conseguido estabilizar a un hombre de 37 años herido a consecuencia de un accidente de motocicleta en Benidorm.

[Un muerto y cuatro heridos en un espectacular choque de camiones y coches en Crevillent]

El aviso recibido por este servicio de la Generalitat indicaba que se había producido un accidente en la avenida Europa de la citada capital turística sobre las 23 horas. Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico logró estabilizar al motorista, tras diversas maniobras de recuperación.

Posteriormente, el hombre, de 37 años, ha sido trasladado por politraumatismo al hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa, en la ambulancia del SAMU.

[Muere un kamikaze en un choque frontal tras circular 20 kilómetros en sentido contrario en Alicante]

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestros Boletine y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.