El juzgado de guardia ha acordado el ingreso en prisión sin fianza del hombre acusado de abusar de su hijo menor.

El juzgado de guardia ha acordado el ingreso en prisión sin fianza del hombre acusado de abusar de su hijo menor.

Vivir

Detenido un padre de 50 años por abusar de su hijo invidente de 9 años en Alicante

El hombre estaba en la terraza de un bar con el menor que esperaba una operación ocular en una clínica de la ciudad.

1 septiembre, 2022 22:24
Alicante

Un hombre de 50 años ha sido detenido acusado de abusar de su hijo invidente de 9 años en una terraza del centro de Alicante.

Fuentes policiales han confirmado a Efe que el suceso ocurrió hace unos días, cuando padre e hijo llegaron a la ciudad alicantina. El objetivo de la visita era atender al menor en una clínica donde sería intervenido de un ojo. El hombre, de origen argelino, comenzó a realizar tocamientos al niño en un bar, como ha adelantado el diario Información.

Según el relato de este periódico, el hombre, que habría ingresado en prisión por los hechos, se sentó junto a su hijo en una terraza del centro de la ciudad y comenzó a darle besos al menor. Y de ahí a realizarle tocamientos que "no eran una muestra de cariño de un padre a su hijo".

De momento el juzgado de guardia de Alicante habría acordado el ingreso en prisión sin fianza del hombre, según este relado, además de una orden de alejamiento de 500 metros.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestros Boletines y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.