Una niña tirándose en una de las tirolinas de Tirolinas Go!

Una niña tirándose en una de las tirolinas de Tirolinas Go! Facebook

Vivir NIÑOS

¿Conoces este parque de aventuras?: tiene las tirolinas "más largas" de la Comunidad Valenciana

'Tirolinas Go!' de La Nucia cuenta con más 70 juegos, cuerdas de 300 m para todos los niveles y hasta vaporizadores de agua en todo el recinto. 

25 agosto, 2022 02:13
Alicante

El fin de semana se acerca, pero seguro que tú todavía no tienes planes. Las playas son una opción, pero si prefieres huir de las sombrillas y la arena de las zapatillas, te proponemos un plan alternativo: un parque de aventuras para toda la familia. 

Tirolinas Go! en La Nucia (Alicante) es el recinto de ocio con las tirolinas "más grandes" de toda la Comunidad Valenciana, según describe la empresa en sus redes sociales. Más de 70 juegos distribuidos en circuitos para todos los niveles, que cuentan con redes, puentes y gigantescas tirolinas de hasta 300 metros.

Solos, con amigos o con toda la familia. Cualquier opción es válida para disfrutar de un día de aventuras en el campo. Tirolinas Go! abre en horario de 10:30 horas hasta las 18:30h de martes a domingo. 

Además, la empresa ha instalado un sistema de vaporizadores de agua por todo el parque para que el ambiente sea fresquito, sobre todo durante las horas centrales del día. Y cuentan con un pequeño bar, por si te da el hambre.

[¿Sin planes con los niños este verano en Alicante? Te damos algunas ideas contra el aburrimiento]

La seguridad es una de las prioridades del parque. Para tenerla asegurada trabajan con la 'línea de vida continúa' de Forest Experience, un mecanismo que mantiene al usuario controlado durante todo el viaje, hasta que vuelve a tierra firme. Además, los monitores de Tirolinas Go! te explicarán como funciona y te ayudarán con un pequeño simulacro antes de lanzarte por las cuerdas.

Circuitos y precios

Grandes y pequeños pueden disfrutar de las actividades del parque en los diferentes circuitos que hay en el parque, adaptados a la estatura, edad y habilidades de cada uno de los participantes.

La entrada general de adultos es de 25 euros e incluye la realización de un único circuito (máx. 2,5 horas de duración). Hay un pequeño descuento disponible para niños de hasta 1,44 metros (20 euros), grupos de más de diez participantes (24 euros), niños de hasta 1,44 m que además vayan en grupo (19 €). Entradas disponibles en la página web del grupo.

Un usuario se divierte en Tirolinas Go! La Nucía Benidorm.

Un usuario se divierte en Tirolinas Go! La Nucía Benidorm. Facebook

Circuito familiar: Para familias, escolares y adultos que quieran comenzar de menor a mayor dificultad. Este nivel incluye cuatro módulos diferentes, que van aumentado en dificultad y altura. Con un total de 28 juegos, 4 tirolinas entre árboles y una gigantesca tirolina de más de 200 m.

Circuito deportivo: Por el contrario, este circuito está enfocado a adolescentes y adultos sin miedo a las alturas y con muchas ganas de emoción. Esta opción va aumentando en dificultad y altura. Con un total de 47 juegos, 4 tirolinas, otra gigantesca de 300 metros y una gran liana e Tarzán. "¡Salta al vacío, una experiencia única!", animan desde Tirolinas Go!

Si quieres pasar un día de aventuras en familia, Tirolinas Go! es tu sitio. Además, es una actividad 100% ecofriendly, que genera cero residuos para el planeta. Desde la empresa planifican un rato de actividades al aire libre para concienciar sobre la importancia de cuidar al medioambiente. Además, el parque de aventuras lleva a cabo podas selectivas para la mejora de la salud del árbol. 

También los encontrarás en Madrid, Mallorca o Santander. ¿Preparado para volar?