Asia Gardens Hotel & Thai Spa, Finestrat.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, Finestrat. Asia Gardens Hotel

Vivir ESCAPADAS

Este es el hotel de Alicante con el que creerás estar en Asia: jardines tropicales, 7 piscinas y un Thai Spa

Todo el mundo quiere conocer este hotel de Finestrat desde que un vídeo en redes se hizo viral: no tendrás tiempo de visitarlo entero.

20 agosto, 2022 00:38
Alicante

"Un paraíso asiático en el Mediterráneo", esta es la frase que mejor define al Asia Gardens Hotel &Thai Spa, un hotel de lujo en la localidad de Finestrat (Alicante). Si estás pensando en hacer un viaje al continente asiático, pero el dinero o el tiempo no te lo permiten, tienes que conocer este mágico lugar. 

Tendrás siete piscinas asiáticas (dos de ellas climatizadas) para darte un baño contemplando sus jardines tropicales, que cuentan con más de 3.000 especies traídas directamente de Asia. Si esto no te impresiona, seguro que a tu estómago sí que lo hace la selección de 9 exclusivos restaurantes con la comida más exquisita. Quien ha estado allí asegura haber perdido la noción del tiempo, contemplando la naturaleza de este resort.

El Asia Gardens Hotel &Thai Spa ha sido reconocido como el mejor hotel de España en 2021 por la Leading Hotels of the World, garantía del más absoluto relax y servicio exquisito.  

[La isla casi "desconocida" de Jávea que se ha hecho viral en redes sociales]

Un hotel dentro de un jardín

Vista aérea del Asia Gardens.

Vista aérea del Asia Gardens. Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Fliparás con los jardines tropicales, una gigantesca área en la que viven 3.000 especies traídas directamente de Asia: El Pinus Pentafila, un bonsái de casi 200 años traído de Japón, las Chorisia Speciosa (conocidas como Palo Borracho), las Yuccas Elephantipes. Y también hay numerosos árboles frutales como el Ciruelo Mirobolano, naranjos y granados. Desde el Asia Gardens destacan también su "maravillosa" colección de Bambús, con más de 40 variedades diferentes con cañas de color negro, amarillo y verde.

Por supuesto, no podían faltar las palmeras, con más de 50 especies diferentes. Y el rey del jardín, el gran Algarrobo de más de 200 años, un ejemplar que llegó casi muerto al hotel, pero que dos años después de su apertura se ha convertido en la atracción del jardín. Además, 150.000 plantas arbustivas que han sido colocadas de manera estratégica para conseguir gran variedad de colores durante todo el año. El objetivo es transportarte a través de los sentidos a otro continente.

[Tabarca y La Granadella, entre las 25 playas más bonitas de España según National Geographic]

Exclusividad y lujo

Piscina Asia Gardens.

Piscina Asia Gardens. Asia Gardens Hotel & Thai Spa

El Thai Spa es un aspecto muy importante del Asia Gardens. En él son expertos en aplicar el masaje tradicional tailandés, una verdadera terapia anti-estrés con más de 2.500 años de antigüedad. La técnica combina presión y estiramientos con algunos movimientos basados en el yoga. 

9 restaurantes de lujo: 'Udaipur', una fusión de cocina mediterránea e internacional; 'Palapa', cocina mediterránea con privilegiadas vistas a piscinas infinitas en sucesión; 'Koh Samui', fusión de la más selecta cocina Oriental; In black, restaurante gastronómico con un ambiente exclusivo, 'Lobby Bar', lujo gourmet; 'The Island', carnes y pescados a la parrilla en las mágicas noches de verano; 'Lombocci', exclusiva gastronomía italiana; 'Bonsái', la recomendación del Asia Gardens; Zen Sanck Bar, un punto de encuentro durante la hora del almuerzo. 

[El segundo hotel más romántico del mundo está en un pueblo de Alicante]

Piscinas asiáticas: siete piscinas que te transportarán a Asia, de menos o mayor medida, solo para adultos, con hidromasaje, zonas exclusivas para clientes del Thai Spa y hasta lo que ellos denominan como un "paraíso secreto dentro del propio paraíso". 

Viral en redes

Conocidos rostros se han hospedado en el Asia Gardens, aunque desde el hotel no revelan nombres. Pero también han mostrado interés en él más de 40.000 personas que han visualizado el reel de 'kr_experience', una agencia dedicada a promocionar el turismo nacional e internacional

'Asia sin salir de España', es el título que le han puesto a este vídeo en el que se puede ver una panorámica de sus piscinas de estilo asiático y los jardines tropicales, entre otros. Menos de un minuto de vídeo que te hará volar más de 8.000 kilómetros de Alicante a Asia