En Novelda también se ha registrado un accidente de tráfico con víctimas este miércoles.

En Novelda también se ha registrado un accidente de tráfico con víctimas este miércoles.

Vivir SUCESOS

Dos niñas de 9 años, una muy grave, heridas al chocar dos vehículos en Elche

Los servicios médicos consiguen revertir la parada cardiorrespiratoria de una de las menores antes de trasladarla al hospital General de Alicante.

13 octubre, 2021 22:03
Alicante

Noticias relacionadas

Una niña de 9 años ha sufrido heridas muy graves y otra de la misma edad también ha tenido que ser trasladada a un hospital por la colisión de dos vehículos en Elche, donde también ha habido cuatro adultos con daños personales.

Según recoge Efe del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat, el accidente ha ocurrido sobre las 18:40 horas de este miércoles en la carretera CV-853, en término municipal de Elche.

El CICU ha movilizado el helicóptero medicalizado con base en la provincia, dos ambulancias del SAMU, una unidad SVA de Enfermería y tres unidades Soporte Vital Básico (SVB).

Los servicios médicos han logrado revertir la parada cardiorrespiratoria en una niña de 9 años, que posteriormente ha sido evacuada por politraumatismo al hospital General Universitario de Alicante en una unidad del SAMU.

Los heridos

Otra niña de 9 años presentaba traumatismo abdominal y ha sido dirigida al mismo hospital que la anterior menor, en la ambulancia de SVA de Enfermería.

Además, un hombre de 50 años ha sido evacuado en la otra unidad del SAMU al hospital General Universitario de Elche por fractura de ambas piernas y una mujer de 46 también ha sido trasladada al mismo centro hospitalario en una ambulancia SVB con el equipo médico de la SAMU aérea. La mujer presentaba fracturas en una pierna y en un codo.

Por su parte, al hospital del Vinalopó de Elche han sido evacuados, en sendas ambulancias SVB, una mujer de 42 años con posible fractura de pelvis y un hombre de 41 años con posible fractura de clavícula, ha informado el CICU.

Accidente en Novelda

La jornada de este miércoles también ha incluido otro accidente de tráfico que ha registrado víctimas. Según el Consorcio Provincial de Bomberos, un coche ha atravesado la mediana en el kilómetro 2 de la carretera CV-835, a la altura de Novelda. En el interior de este turismo quedó atrapado el conductor, quien necesitó de los servicios de excarcelación, y fue trasladado consciente al hospital por el equipo de servicio vital básico.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestros Boletines y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.