Imagen del coche de la conductora.

Imagen del coche de la conductora.

Vega Baja SUCESOS

Brutal accidente en Almoradí entre un autobús y un coche que deja a una mujer herida

El siniestro se ha producido sobre las 8.30 horas de este martes y se da la circunstancia de que una unidad de soporte vital básico pasaba por el lugar de los hechos.

26 marzo, 2024 12:22
Alicante

Una mujer de 53 años ha resultado herida al colisionar su coche y un autobús en la carretera CV-91, a la altura del término municipal de Almoradí (Alicante).

El siniestro se ha producido sobre las 8.30 horas de este martes y se da la circunstancia de que una unidad de soporte vital básico pasaba por el lugar de los hechos y ha solicitado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) la intervención de una unidad del SAMU.

El equipo médico ha asistido a la conductora del coche, una mujer de 53 años, que presentaba politraumatismo y que ha sido trasladada al hospital Vega Baja de Orihuela en la ambulancia del SAMU. Los ocupantes del autobús han resultado ilesos, informa el CICU.

[Una niña de 6 años resulta gravemente herida tras ser atropellada por un coche en Elche]

También han intervenido efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, que han excarcelado a la conductora del vehículo.

En el operativo han participado vehículos de unidad de mando y jefatura; bomba urbana pesada y furgón de salvamentos con un suboficial, un sargento, dos cabos y ocho bomberos de los parques de Almoradí y Orihuela, detallan desde el organismo.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.