Un hombre con una orden de alejamiento rompe un cristal para acceder al piso de su expareja

Un hombre con una orden de alejamiento rompe un cristal para acceder al piso de su expareja

Elche SUCESOS

Un hombre con una orden de alejamiento rompe un cristal para acceder al piso de su expareja

Una testigo observó al sujeto fracturar la puerta del portal donde vivía la exmujer y acceder al edificio por lo que llamó a la Policía, que lo detuvo.

21 agosto, 2023 12:14
Alicante

La Policía Local de Elche ha detenido un hombre, de 37 años, por saltarse la orden de alejamiento que tenía contra su exmujer después de romper el cristal de una puerta para intentar acceder a su vivienda. La detención fue posible gracias a la colaboración de un vecino que observó lo sucedido y llamó a las autoridades.

Una patrulla se desplazó a las 01:47 horas del pasado 17 de julio a una vivienda situada en la calle Antonio Pascual Quiles para entrevistar al sujeto, quién en un estado ebrio había golpeado las puertas de varios portales hasta que finalmente fracturó uno de los cristales y pudo acceder al mismo.

A la llegada de los agentes el varón se encontraba ebrio en la puerta de la vivienda
Dada la información facilitada, los actuantes procedieron a acceder al edificio encontrando en el rellano de la primera planta al hombre hablando con una mujer, la cual comunicó a los agentes que el varón era su expareja el cual tenía una orden de alejamiento en vigor.

[Un vecino de Elche se salta una orden de alejamiento y empuja a su exmujer para robarle el teléfono]

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Los intervinientes verificaron la información a través de la base de datos, comprobando que existía una prohibición de acercarse y que esta se encontraba en vigor.

Por ese motivo el varón, de 37 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.