Gente caminando por el paseo marítimo de Arenales del Sol (Elche).

Gente caminando por el paseo marítimo de Arenales del Sol (Elche).

Elche SUCESOS

Detenido el cliente de un hotel por acosar y agredir sexualmente a una camarera en Elche

Según varios testigos, el investigado venía acosando a la empleada con frases obscenas, llegando a tocarle el glúteo y a ofrecerle cocaína.

5 junio, 2023 18:56
Alicante

Agentes de la Policía Local de Elche han detenido a un hombre por una supuesta agresión sexual a una camarera de un establecimiento hotelero de la pedanía ilicitana de Arenales del Sol. Según un comunicado del Ayuntamiento, el cliente también le habría ofrecido cocaína

Una dotación de la Policía Local fue alertada por una persona quien aseguró que la trabajadora de un establecimiento ubicado en la Avenida San Bartolomé de Tirajana, la vía principal de Arenales del Sol, había sufrido una agresión sexual y acoso por parte de un cliente. Según los testigos, el cliente venía acosando a la camarera con frases obscenas y llegó a tocarle el glúteo y a ofrecerle cocaína.

La víctima confirmó a los agentes lo relatado por los testigos y afirmó que llevaba diez días sufriendo esta situación. Además, indicó que el hombre, cuando apareció por primera vez en el local, le facilitó su número de teléfono móvil al abonar la consumición y la invitó a entrar al baño con él a consumir cocaína.

[Un hombre se libra de la cárcel tras abusar de su propia nieta al llegar a un acuerdo con Fiscalía]

Según la mujer, en días posteriores, el implicado insistió en mantener relaciones, le tocó el glúteo y le profirió frases obscenas. Asimismo, manifestó que, por miedo a encontrarse con él, su jefe le acompañaba a la parada del autobús al sentirse acosada e intimidada.

El autor de los hechos reconoció tener un interés en la camarera, pero negó haber realizado algún acto obsceno. Finalmente fue arrestado y, durante la exploración superficial para asegurar su traslado a dependencias policiales, se le intervino un gramo de cocaína.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.