Detenido un sintecho tras agredir a un joven al que había confundido con otra persona en Elche

Detenido un sintecho tras agredir a un joven al que había confundido con otra persona en Elche

Elche SUCESOS

Detenido un sintecho tras agredir a un joven al que había confundido con otra persona en Elche

El agresor amenazó a otro hombre al que trató de clavarle unas tijeras porque pensó que era otra persona, que habitualmente lo molestaba. 

13 febrero, 2023 16:52

Agentes de la Policía Local de Elche han detenido a un hombre, sintecho, acusado de haber tratado de agredir con unas tijeras a un joven, que estaba sentado en un banco. El atacante, muy conocido en la zona, manifestó a las autoridades que lo atacó porque lo confundió con otra persona con la que tiene mala relación

Los hechos, de los que han informado este lunes fuentes municipales, ocurrieron el pasado jueves al mediodía, cuando el indigente se acercó al joven a quien supuestamente amenazó e intentó agredir con unas tijeras, según relató la víctima a los policías.

[Juzgan a un sargento y otros tres militares de la muerte y encubrimiento de un legionario en Alicante]

El joven fue auxiliado por un operario de limpieza y un viandante, que pudieron arrebatar el arma blanca al asaltante.

El atacante, conocido por los agentes y los vecinos por anteriores sucesos, fue arrestado y trasladado a dependencias policiales, donde afirmó que se había confundido de persona, ya que su intención era agredir a otro individuo que, según indicó, le molestaba habitualmente.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.