Foto archivo comisaría de Elche.

Foto archivo comisaría de Elche.

Elche SUCESOS

En plena calle: detenido un joven de 17 años por tráfico de drogas en un control en Elche

Los agentes incautaron las 8 bolsitas de hachís que portaba, también comprobaron que recibía varias llamadas de supuestos 'clientes'. 

21 noviembre, 2022 16:19
Andrea Reinosa Redacción | Agencias

Agentes de la Policía Local han detenido en Elche a un menor de 17 años, que llevaba consigo ocho bolsas de hachís, presuntamente preparadas para su venta, mientras se llevaba a cabo un control rutinario de vigilancia. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de noviembre en la avenida de Libertad, donde agentes de la Policía Local en tareas de vigilancia rutinaria detectaron el intercambio de algún tipo de objeto entre dos personas y a un tercero a la espera, lo que levantó las sospechas de los uniformados, han informado fuentes policiales en un comunicado.

Al percatarse de la presencia policial, uno huyó mientras que los otros dos fueron identificados por los agentes.

[Cinco detenidos por tráfico de drogas en Alicante: tenían material por valor superior a 560.000 euros]

Entre las pertenencias de uno de ellos encontraron ocho bolsitas de hachís preparadas presumiblemente para su venta y una determinada cantidad de dinero en billetes pequeños.

El propio implicado, un menor de 17 años, reconoció que vendía la sustancia durante los fines de semana y los agentes comprobaron la continua recepción de llamadas que recibió el joven durante la intervención.

El menor fue arrestado de inmediato por un presunto delito de tráfico de drogas, informaron a su familia de lo sucedido y trasladado a dependencias policiales.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.