El anuncio de cancelación en el Twitter del club.

El anuncio de cancelación en el Twitter del club.

Otros deportes FÚTBOL

El Eldense cancela dos buses gratis a Madrid tras pedir como condición ser cliente de la empresa del presidente

Menos de 24 horas ha tardado el club en frenar esta iniciativa para llevar a los aficionados al encuentro contra el Real Madrid Castilla. 

12 junio, 2023 17:33
Alicante

El Eldense ha decidido cancelar los dos autobuses gratuitos que había fletado, junto a su principal patrocinador, para desplazar aficionados de Elda a Madrid nada más conocerse que el rival en el duelo de ida de la en la final por el ascenso a LaLiga Smartbank era el Real Madrid Castilla.

Sin embargo, la gratuidad del viaje estaba limitada únicamente a los clientes del patrocinador, Finetwork, una empresa de la compañía de telecomunicaciones cuyo fundador, Pascual Pérez, es también presidente del Eldense.

La iniciativa de Finetwork, que también patrocina a la selección española y otros clubes de LaLiga, generó de inmediato gran malestar y múltiples quejas entre los abonados del Deportivo que no son clientes del patrocinador de la entidad, por lo que el club informó pocas horas después de anunciar el viaje de la cancelación de los dos autobuses.

[El Eldense remonta y jugará la final por el ascenso a Segunda]

El partido de ida de la final por el ascenso a LaLiga Smartbank se disputará este próximo fin de semana en Valdebebas, en el estadio Alfredo Di Stéfano, de ahí que la afición del Eldense haya empezado a organizar viajes para acudir, mientras que la vuelta se jugará en Elda una semana después. 

En concreto, el encuentro Real Madrid Castilla-Eldense, que tendrá lugar el sábado a las 19.30 horas en el estadio Alfredo di Stéfano, abrirá las finales de la fase de ascenso a la Segunda División. Un día después, el domingo, a las 19.00 horas, se disputará el otro encuentro de ida de las finales en Castalia entre el Castellón y el Alcorcón.

[Estévez: “En Elda se respira ilusión por las esquinas por la trayectoria del equipo”]

En cambio, la vuelta cambiará de orden. El sábado 24 (20.00) se jugará en el estadio Santo Domingo el choque entre alcorconeros y castellonenses y y el domingo 25 (20.00) en el Nuevo Pepico Amat se disputará el encuentro entre alicantinos y madridistas.