El HLA Alicante anima a su afición para que les acompañe en los próximos encuentros.

El HLA Alicante anima a su afición para que les acompañe en los próximos encuentros. HLA Lucentum

Lucentum HLA

"Alicante nunca se rinde", así anima el Lucentum el partido ante el Lleida

El equipo organiza varias acciones de animación para la doble cita de este viernes y el domingo en las eliminatorias de ascenso.

22 mayo, 2024 12:21
Redacción | Agencias Miquel Hernandis

"Alicante nunca se rinde" y "por otra noche mágica en el Ferrándiz" son dos de los mensajes con que los jugadores del HLA Alicante animan a su público para que les apoye en las eliminatorias de ascenso a la Liga Endesa. La próxima cita es este mismo viernes en el Centro de Tecnificación.

El pabellón Pedro Ferrándiz recibirá a su equipo porque, como dice su entrenador Antonio Pérez, "ya está todo dicho, solo queda hacerlo". Frente a ellos estarán los jugadores del ICG Força Lleida sus rivales en este camino de salida de la LEB Oro hacia la máxima categoría del baloncesto en España.

Y ese apoyo que piden a los seguidores será necesario porque, de momento, el HLA Alicante ha caído en los dos primeros partidos que se han disputado en Lleida. Para salir del precipicio de la eliminación también tienen que conseguir sí o sí esta victoria y luego otra el domingo. Por eso, el equipo ha organizado una tarde especial este viernes ya que desde las 18:40 horas habrá actividad.

[El HLA Alicante cumple el objetivo y regresa de nuevo a los playoffs]

A esa hora, como ha indicado el club en un comunicado que recoge Efe, se recibirá al equipo en la puerta del pabellón. La entidad anima a toda la afición a acompañar a la peña Kali Nord en este recibimiento que ha organizado a los jugadores del HLA Alicante. "Entre todos tenemos que sumar para conseguir vivir una nueva noche mágica en el CT. Y para ello vamos a empezar a jugar el partido desde temprano", apuntan. Y así será porque es a las 20:45 cuando empiece el encuentro de forma oficial.

El recibimiento a los jugadores pretenden que sea solo el primer paso para una jornada en la que el equipo demuestra de manera clara que la ciudad está con ellos. De ahí que han pedido a la afición que acuda con una camiseta blanca o azul para dar colorido a las gradas del pabellón, además, colocarán en cada asiento una bandera azul del Lucentum.

A la entrada del Centro de Tecnificación, los seguidores también podrán disponer de aplaudidores, financiados por uno de los patrocinadores del club, para aumentar el ambiente en el recinto y ayudar a su equipo a forzar el cuarto partido de la serie.