Presentación de la campaña de abonos.

Presentación de la campaña de abonos.

Lucentum HLA DEPORTES

Lucentum congela los precios en busca de los 2.000 abonados

El club crea un pase especial para los jóvenes entre 18 y 25 años y lanza un extra por 40 euros para presenciar los partidos del Intercity. 

11 julio, 2022 16:30
Alicante

Fogui, mascota de la Fundación Lucentum que representa una llama, es el referente elegido por el club para liderar su campaña de abonos para el curso 2022-23, en el que la entidad pretende recuperar las “esencias” perdidas, dentro y fuera de la pista. Bajo el lema “la llama eres tú”, la Fundación Lucentum pone a la afición como eje central de su campaña y apela a esas noches mágicas vividas en el pabellón para recuperar masa social perdida por la pandemia y alcanzar los 2.000 abonados como mínimo.

Para alcanzar el objetivo, la Fundación Lucentum ha congelado los precios con respecto a años anteriores y, además, ha creado un abono joven, destinado a aficionados entre 18 y 25 años, con una reducción de un 25% en el precio de las localidades. Tampoco falta en la campaña el guiño recíproco al Intercity, el otro coloso deportivo del grupo, ya que los abonados del Lucentum, por 40 euros más, podrán seguir los partidos de Liga del equipo de fútbol en Primera Federación.

[Intercity y Fundación Lucentum se unen para devolver a Alicante a la élite del deporte]

Los precios para los ya abonados oscilan entre los 75 y los 140 euros, mientras que los nuevos abonados deberán pagar desde 100 hasta los 175. El abono incluye solo y los partidos de temporada regular que dispute el HLA Alicante en el Pedro Ferrándiz, así como el partido de presentación previo al inicio de la liga. Asimismo, el club se reserva la posibilidad de realizar algún partido como día del club. No incluyen los playoffs de ascenso

Los abonados de la pasada temporada tendrán reservada su localidad hasta el lunes 25 de julio (incluido). A partir de esa fecha los asientos se liberarán y no tendrán preferencia sobre su asiento.

La novedad en esta temporada es el abono joven, con el que se pueden acumular cinco euros de descuento si se capta a otro abonado, aunque hasta un límite es de 20 euros. Los abonos se podrán adquirir online a través del portal https://venta.fundacionlucentum.t2v.com/ y físicamente a partir de mañana martes, en las taquillas del Pabellón Pedro Ferrándiz.

El presidente de la Fundación Lucentum, Toni Gallego, confió en que la campaña, tras dos años de pandemia “en las que solo oíamos el balón botar y el ruido de las zapatillas”, ayude al club a recuperar su masa social. “Tenemos que volver a lo que fue antes de la pandemia. La afición tiene que ser ese sexto hombre, ese pulmón que dé fuerza para volver a los puestos que el club se merece”, añadió el CEO del Grupo Intercity.

El director general de la entidad, Daniel Adriasola, aseguró que la entidad ha realizado una apuesta fuerte “por mantener la afición que tenemos y subir al máximo posible el número de abonados” ante una temporada que augura apasionante. “Queremos llegar a los 2.000 abonados. Todo lo que sea superarlo será un gran éxito. Si queremos objetivos grandes hay que tener una masa social grande”, dijo Adriasola, quien recordó que Burgos, uno de los rivales del próximo curso, ya cuenta pese al descenso con 6.000 abonados.