El nuevo fichaje del Intercity.

El nuevo fichaje del Intercity.

Hércules CF FÚTBOL

El Intercity refuerza su defensa con Vadik Murria

El central hispano-ruso, de 20 años, llega procedente del Villarreal B, con el que consiguió el ascenso a Segunda División. 

8 agosto, 2022 14:59
Alicante

El CF Intercity ha anunciado este lunes la incorporación a su plantilla para la próxima temporada del central Vadik Murria, quien se convierte en el undécimo fichaje del equipo que entrena Gustavo Siviero para su nueva aventura en Primera Federación. 

[Un especialista en ascensos para la defensa del Intercity]

El jugador hispano-ruso, de 20 años, procede del filial del Villarreal, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División la pasada temporada.

Formado en la cantera amarilla, el nuevo jugador del Intercity destaca por su contundencia y su fortaleza física, además de ser rápido y efectivo al corte. Vadik Murria ocupará una de las fichas sub-23 con las que la dirección deportiva trata de sumar talento joven que dispute el puesto con los jugadores más experimentados.

El director deportivo de la entidad, Jorge López, ha señalado sobre Vadik que es “uno de esos defensas que disfrutan robando un balón”. López ha apuntado que el nuevo central de los hombres de negro “destaca por sus características defensivas, es un chico agresivo en las disputas, fuerte en los duelos y con un buen juego aéreo”.

Unas cualidades que, según explica el director deportivo, contribuyen a haber construido “una mezcla de experiencia y juventud en la defensa”. “A Vadik todavía le quedan años sub-23 y estamos seguros de que nos ofrecerá un buen rendimiento”, ha concluido Jorge López.

Vadik aterrizó en la cantera del conjunto amarillo hace seis temporadas. Tras pasar por el Juvenil A, con el que ganó la Copa del Rey en la temporada 2018-2019, ascendió con el Villarreal C el siguiente curso, siendo uno de sus jugadores más importantes. La pasada temporada contribuyó al ascenso del Villarreal B a la Segunda a las órdenes de Miguel Álvarez.

Siviero hace balance

Mientras el club continúa diseñando la nueva plantilla, el técnico, ha hecho balance a los medios del club del trabajo con sus pupilos hasta la fecha. “La predisposición es inmejorable, el resultado es lo que menos nos importa ahora. Está claro que construir a partir de resultados positivos siempre es mejor”, comentó.

El argentino ha afirmado que todos los miembros del vestuario están aprovechando cada “ocasión que tienen para seguir haciendo lo mejor que saben y llegar bien afiladitos al inicio de liga”, añadió. Sobre la preparación para el inicio de liga, Siviero ha señalado que trabajan con la idea de ser un equipo "protagonista, que pise mucho campo contrario y que cada ataque lo cambie por una finalización, sabiendo que no es sencillo”.

Esta próxima semana el equipo volverá a disputar dos nuevos amistosos ante Orihuela CF y Torrellano para continuar con la preparación de la temporada 2022-23.