Entrenamiento del Intercity, en imagen de archivo.

Entrenamiento del Intercity, en imagen de archivo.

Deporte

À Punt retransmitirá el duelo entre el Alcoyano y el Intercity el domingo a las 18 horas

'La Finestra Esportiva' presentará el encuentro entre los dos equipos alicantinos, que se encuentran empatados en la tabla con 31 puntos.

3 marzo, 2023 12:21
Alicante

El próximo domingo a las 18:00 horas en directo por la televisión de À Punt, el CD Alcoyano y el CF Intercity se ven las caras en el duelo liguero correspondiente a la jornada 26 en el grupo 2 de Primera Federación.

Los dos llegan al partido empatados a 31 puntos en la zona atemperada de la clasificación y con el deseo de aspirar a objetivos más ambiciosos.

Después de caer derrotados en casa del Barça Atlético (3 a 0), los de Vicente Parras quieren que el campo del Collao vuelva a ser un fortín. Desde el 26 de noviembre, el Club Deportivo Alcoyano no gana ante su afición. Fue contra el Calahorra (3-0) su victoria más contundente de toda la temporada.

[À Punt rinde homenaje a la legendaria figura de Pedro Ferrándiz]

Con la moral por las nubes llega al duelo el Intercity después de haberse impuesto el Castelló por 3-1. El equipo de Gustavo Siviero acumula cuatro jornadas sin perder, confirmando así que se encuentra en plena escalada en la clasificación.

Narrará el partido Raül Pina, una de las voces más experimentadas de la radiotelevisión valenciana, a quien acompañará en esta ocasión el exentrenador Carlos Simón, todo un conocedor del fútbol valenciano.

Además, sábado a las 17:30 h, À Punt emitirá una nueva edición del programa Va de Bo. En esta ocasión retransmitirá, desde el trinquete de la Llosa de Ranes, la partida de la segunda fase de la XL edición de la Liga CaixaBank de raspall.

El equipo de Jávea, segundo clasificado en la primera vuelta y liderado por Vercher se enfrentará al trío de Castelló, encabezado por el campeón individual y de liga, Marrahí. Se trata de un duelo muy atractivo donde lucharán los dos saques más potentes de la Liga de raspall en la actualidad.

"À Punt continúa apostando para apoyar y dar visibilidad a aquellos acontecimientos deportivos de relevancia con protagonismo y marcado acento valenciano", según han informado fuentes de la televisión autonómica en un comunicado.

En general la última jornada de Liga en el Grupo 2 de Segunda Federación confirmó la supremacía del Deportivo Eldense, que horas después del tropiezo del Castellón dio un golpe de autoridad en Tarragona (0-4), recuperando los cuatro puntos de ventaja al frente de la clasificación.

La jornada también fue positiva para el Intercity, que logró un trabajado triunfo ante el Castellón que le saca de la zona de peligro. Alcoyano y La Nucía, por su parte, pusieron fin a su racha de imbatibilidad al caer ante el Barcelona Atlétic y Numancia, respectivamente.