EL ESPAÑOL De Alicante anuncia las cuentas ganadoras de las ocho entradas dobles para el Benidorm Fest.

EL ESPAÑOL De Alicante anuncia las cuentas ganadoras de las ocho entradas dobles para el Benidorm Fest. Rtve

Música

Ya tenemos las cuentas ganadoras de las entradas dobles para las semifinales del Benidorm Fest

EL ESPAÑOL De Alicante y la Generalitat Valenciana sortean las ocho entradas dobles para las dos semifinales del concurso musical.

30 enero, 2023 18:38
Alicante

El Benidorm Fest ya está en marcha y 16 lectores de EL ESPAÑOL De Alicante tendrán la suerte de poder vivir en directo sus semifinales. El sorteo realizado a través de Instagram con el apoyo de la Generalitat Valenciana ya tiene sus cuentas ganadoras, que se han hecho públicas la tarde de este lunes. Son ocho las personas que podrán compartir la emoción del directo con sus respectivos acompañantes.

La Generalitat, como principal patrocinador de este evento, había facilitado las 16 entradas dobles que se han sorteado este lunes. Las personas interesadas solo tenían que seguir al perfil oficial de @elespanol_dealicante en Instagram, darle Me Gusta a la publicación del sorteo, mencionar con quién querían ir y compartirlo en sus historias de Instagram mencionando nuestra cuenta.

Ahora podrán estar presentes en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm para ver una de las semifinales que les haya correspondido.

[Benidorm Fest 2023: una ocupación de más del 80% y 360 millones de impactos en redes]

Ocho de las personas ganadoras tendrán la posibilidad de ver a la alicantina Sofía Martín participando en la primera gala del martes 31 de enero acompañada por los valencianos Aritz y Fusa Nocta junto a Agoney, Alice Wonder, Megara, Meler, Sharonne y Twin Melody.

Las otras ocho tomarán el relevo el jueves 2 de febrero. Esa noche podrán ver la entrada de la ilicitana Blanca Paloma en la segunda semifinal. En esta gala actuarán también Alfred García, E’FEMME, Famous, José Otero, Karmento, Rakky Ripper, Siderland y Vicco.

Los nombres que salgan de las respectivas semifinales serán los que lucharán por conseguir el puesto definitivo para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión. El artista escogido en el Benidorm Fest tomará el relevo de Chanel y competirá en Liverpool por el éxito musical. 

[Todo lo que deberías saber sobre el Benidorm Fest 2023: artistas, programación y entradas gratis]