El Español de Alicante sortea por Instagram cuatro entradas dobles para cada semifinal del Benidorm Fest 2023.

El Español de Alicante sortea por Instagram cuatro entradas dobles para cada semifinal del Benidorm Fest 2023. Rtve

Cultura

El Español de Alicante te invita a ver el Benidorm Fest

Sorteamos con la Generalitat Valenciana cuatro entradas dobles para cada semifinal del concurso que elige la canción para Eurovisión.

27 enero, 2023 06:07
Alicante

Vivir la emoción en directo de las semifinales del Benidorm Fest 2023 será posible para 16 de los lectores de EL ESPAÑOL De Alicante. Sorteamos con la Generalitat Valenciana cuatro entradas dobles para cada uno de estos dos conciertos que se celebrarán en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

¿Cómo se puede participar? Será a través del canal de Instagram de EL ESPAÑOL De Alicante, @elespanol_dealicante. Desde allí se realizará el sorteo de las 16 entradas individuales que la Generalitat Valenciana ofrece como principal patrocinador de este evento.

¿Qué hay que hacer? Para poder acceder al sorteo se tiene que seguir al perfil oficial de @elespanol_dealicante, darle Me Gusta a la publicación del sorteo, mencionar con quién quieres ir y compartirla en tus historias de Instagram mencionando nuestra cuenta.

[Generalitat aumenta a millón y medio la aportación al Benidorm Fest, "el éxito es canalizar al eurofán"]

El sorteo estará activo para ambas semifinales desde este viernes 27 de enero a las 9 horas hasta el domingo 29 a las 23:59 horas. De entre todas las personas participantes que cumplan las condiciones se realizará el sorteo. El lunes nos pondremos en contacto con los elegidos para la entrega de las entradas dobles que ofrece la Generalitat.

Ocho de las personas ganadoras tendrán la posibilidad de ver a la alicantina Sofía Martín participando en la primera gala del martes 31 de enero acompañada por Agoney, Alice Wonder, Aritz, Fusa Nocta, Megara, Meler, Sharonne y Twin Melody.

Las otras ocho tomarán el relevo el jueves 2 de febrero. Esa noche podrán ver la entrada de la ilicitana Blanca Paloma en la segunda semifinal. En esta gala actuarán también Alfred García, E’FEMME, Famous, José Otero, Karmento, Rakky Ripper, Siderland y Vicco.

Este sorteo no es una promoción de la plataforma Instagram. Instagram no se hace responsable del funcionamiento, bases o desenlace de la presente acción promocional.

La selección de los ganadores y suplentes se realizará de forma aleatoria mediante sorteo interno dentro de la entidad. El usuario solo podrá participar una vez para conseguir el premio de las cuatro entradas dobles para cada semifinal.

[El recinto del Benidorm Fest duplica su superficie y permitirá 2.250 personas de público]