Alicante
Publicada

La nueva fiesta de moda en Alicante ha llegado a Benidorm con un concepto en el que el agua, los cócteles, los foodtrucks y la música de diferentes estilos son los protagonistas.

Marakka ha abierto sus puertas para ofrecer una alternativa de ocio en la provincia, en uno de los espacios más exclusivos de la Costa Blanca.

"Aquí descubrirás una nueva forma de sentir, un lugar en el que disfrutarás de los mejores atardeceres del verano junto a los tuyos", aseguran.

Esta fiesta se celebra de viernes a domingo en la exclusiva finca Les Palmeres. En plena Costa Blanca, a solo minutos del centro de Benidorm, este espacio destaca por su naturaleza, exclusividad y elegancia.

"Nuestro extenso jardín de césped natural, rodeado de majestuosas palmeras y con una piscina tipo laguna, ofrece un escenario idílico para bodas, celebraciones privadas y eventos de empresa", explican desde el recinto.

Este entorno privilegiado se convierte cada fin de semana en una gigantesca pista de baile al aire libre donde disfrutar del verano con música latin tech, tech house, cócteles y una cuidada oferta gastronómica sobre ruedas.

"Es un lugar para recordar, un lugar para bailar, para olvidarte de todo y donde disfrutar con los tuyos y vivir los mejores atardeceres del verano sin reloj y sin preocupaciones", aseguran desde la organización.

El acceso está limitado a mayores de 21 años y la entrada es gratuita apuntándote en lista antes de las 20:00 horas.

Los viernes y domingos, la fiesta comienza a las 18:00 con una atmósfera relajada, perfecta para ver el atardecer mientras se disfrutan de cócteles, shishas y opciones de street food. Los sábados, la selección de DJs hace vibrar al público con sesiones de afro, tech, tribal y house.

Las entradas anticipadas rondan los 10 y 15 euros y vienen con una consumición, mientras que para quienes quieran una experiencia más VIP disponen de reservados con botella para cinco personas por 150 euros.

Con la entrada, se puede acceder al parking gratuio de la propia finca para olvidarse del vehículo.

En cuanto al código de vestimenta, aconsejan asistir con buena presencia y con ropa veraniega para disfrutar al máximo.

Desde esta semana cada fin de semana será "único, con diferentes eventos temáticos para animar el verano en Alicante.