Miguel Ángel Revilla en imagen de archivo.

Miguel Ángel Revilla en imagen de archivo.

Benidorm

Miguel Ángel Revilla presentará su libro 'Toda una vida' en Benidorm

El expresidente de Cantabria llegará a la ciudad el jueves 11 de diciembre para explicar su nueva obra, en la que se ve su toque "más auténtico".

9 enero, 2024 12:53
Alicante

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presentará en Benidorm su nuevo libroToda una vida, el próximo jueves 11 de enero en el Salón de Actos del Ayuntamiento a partir de las 19 horas. El consistorio ha anunciado que la entrada para acceder al acto será gratuita para todo el que lo desee con limitación por el aforo del recinto.

El exregidor cántabro celebra sus 80 años con la publicación de la obra, en la que repasa la realidad social y analiza la política con su toque "más auténtico y humano", según la sinopsis del libro. "Sus vivencias y sus características reflexiones con la libertad que siempre le ha caracterizado al expresar sus opiniones hacen un libro que gustará a todos", asegura la editorial sobre el libro del "político más carismático de España".

Revilla viaja al pasado para rememorar sus 45 años al frente del Partido Regionalista de Cantabria y las cuatro legislaturas que ha ocupado la presidencia de Cantabria, "que no le han quitado ni un ápice de optimismo y dedicación para continuar cien por cien activo en la vida política española", señala el consistorio de Benidorm.

[La modernidad de Julio César: populismo, preocupado por su físico y con una intensa vida sexual]

El autor amplía su bibliografía con esta nueva entrega, que se suma a otras obras publicadas en los últimos años, como su última entrega, ¿Por qué no nos queremos?, "un toque de atención y de estímulo para lograr un tiempo venidero mejor", según el expresidente. También cuenta con escritos, como La jungla de los listos, Este país merece la pena, Nadie es más que nadie, Sin censuraSer feliz no es caro.

Benidorm Fest

Por otro lado, el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acoge desde el pasado sábado los trabajos de montaje de toda la infraestructura necesaria para la celebración de la tercera edición del Benidorm Fest, el concurso organizado por Radio Televisión Española, la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Benidorm para elegir al representante español de Eurovisión, y que se celebrará en la ciudad en la semana del 29 de enero al 4 de febrero.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha visitado este lunes el recinto deportivo para comprobar ‘in situ’ el avance de estos trabajos, acompañado de los ediles de Festivales y Eventos, Jesús Carrobles, y de Deportes, Javier Jordá. Allí, la delegación municipal ha conocido los plazos que se manejan para la transformación de esta infraestructura, unos trabajos que se prolongarán durante unos veinte días más y en los que trabajan unos 150 de operarios de RTVE, que se incrementarán hasta los 300 a partir de la semana próxima.