Celebración del 'Homenaje a la ruta' en Benidorm, en una de las ediciones pasadas.

Celebración del 'Homenaje a la ruta' en Benidorm, en una de las ediciones pasadas.

Benidorm

La Ruta del Bakalao vuelve a Benidorm este fin de semana con un concierto homenaje con DJs de la época

El evento contará con Kate Ryan, Nalaya Brown y Scanners, Vicente Ferrer, Víctor Pérez, Batiste, Chapi, Dj Ray, José Coll, José Conca, Paco García y Sevi & Nano.

9 junio, 2023 14:15
Benidorm

La música que cada fin de semana inundaba las discotecas de la Comunidad Valenciana durante los años 90 y la primera década del siglo XXI vuelve este sábado, 10 de junio, a sonar en Benidorm con la tercera edición del festival '90s y 2Mil Homenaje a la Ruta'.

A partir de las 17.00 horas, por el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera pasarán algunos de los artistas y dj’s referentes de aquella época como Kate Ryan, Nalaya Brown y Scanners.

Junto a ellos, los djs Vicente Ferrer (Bananas /Homenaje a la Ruta 90s & 2 Mil), Víctor Pérez (The Face/Homenaje a la Ruta 90s & 2mil), Arturo Roger (A.C.T.V.), Batiste (Mansion), Chapi, Dj Ray, José Coll (Remember The Music), José Conca (Chocolate), Paco García (KKO) y Sevi & Nano. Y como maestro de ceremonias el festival contará con Bartual, mítico locutor de Bikini Club.

[Regreso a la Ruta del Bakalao: 20 años de aquellas fiestas locas que duraban 4 días]

Además de ocho horas de música y baile, en esta tercera edición el festival también refuerza su apuesta por la gastronomía local y contra la violencia de género, con la instalación de puntos violeta para evitar y prevenir cualquier tipo de violencia sexual. También para favorecer la protección del medio ambiente, desde la organización se recomienda acudir al recinto en transporte público y llevar la entrada en el móvil en lugar de imprimirla.

Las entradas para esta cita están a la venta en la web oficial del festival (https://www.homenajealaruta.com/benidorm-2023-es/). Con la entrada de Benidorm se incluye un descuento del 50% en la entrada en la fecha de Valencia.

En concreto, este evento tendrá continuación el sábado 8 de julio, en la Marina Norte de Valencia, que será el escenario del regreso del auténtico festival remember de la mano del gran festival Homenaje a la Ruta 90s & 2M.

Esta nueva edición tendrá apertura de puertas a las 17:00 horas y finalizará, sobre las 01:30/02:00 horas, con el disparo de un piromusical a cargo de Pirotecnia Vulcano que consistirá en show fin de fiesta multimedia con efectos de música a cargo de Víctor Pérez y Vicente Ferrer.

Para la cita ya están confirmadas las actuaciones de Double You, D:ream, Jerry Daley, Kate Ryan, Nalaya Brown y Scanners de los Djs residentes del Festival Vicente Ferrer (Bananas) y Víctor Pérez (The Face) y de los djs AlCapone Dj (Heaven), Arturo Roger (ACTV), Coqui Selection (The Face), Dario Nuñéz (Soleado Records), Edu Veneno (Espiral), T. Tomy, Head Horny’s (Contraseña Records), Jesús Brisa (Espiral), José Coll (Evento y Remember The Music), José Conca (Chocolate), Mónica X (Wowan Djs), Nacho Fernández (Penelope/ Quenn/ Spook), Nacho Ortiz (The Face), Pau Thomas (The Face), Rodi (The Face), Spinete (KUM Manises) y Ximo 3D (Heaven).