'Infinnito', una de las atracciones del parque Terra Mítica.

'Infinnito', una de las atracciones del parque Terra Mítica.

Benidorm

El parque temático de Benidorm Terra Mítica abrirá sus puertas el 1 de junio

Las novedades de esta temporada se centran los espectáculos, un pasaje de aventuras y en la ampliación de la zona de baño en Iberia.

25 mayo, 2023 16:06
Alicante

Ya hay fecha para que el parque de ocio de la Costa Blanca inicie una nueva temporada, la número 23 desde que en el año 2000 fuese inaugurado por el entonces príncipe de Asturias, Felipe de Borbón (hoy Felipe VI). El próximo jueves 1 de junio, Terra Mítica ha anunciado que se reencontrará con sus visitantes "para hacerles vibrar con la adrenalina de sus más de treinta atracciones y sus increíbles espectáculos".

El parque de ocio de Benidorm presenta en esta temporada diversas novedades en materia de shows como es el caso de Los sueños de Egipto. Este espectáculo de gran formato será el encargado de poner el broche de oro a la jornada con una puesta en escena de gran riqueza artística.

Otra de las novedades que el parque ha planteado para la presente temporada, la cual estará operativa a partir del 1 de julio, es un pasaje de aventuras, Arde Troya. El visitante podrá vivir, en primera persona, una de las batallas más míticas y ser parte de esta.

[Espartaco crece como héroe de Benidorm para la nueva temporada de Terra Mítica]

Nueva área de baño

Terra Mítica cuenta, en el área de Iberia, con una amplia zona de baño la cual, en la presente temporada, ha sido ampliada. En ella, el visitante podrá disfrutar del agua y del ocio más divertido y refrescante, ya que contará con animación, música en directo y actuaciones que amenizarán las jornadas estivales.

Por supuesto, el parque continuará ofreciendo emociones fuertes de la mano de sus emblemáticas atracciones como Titánide -la montaña rusa invertida a más de 100 km por hora-, Syncope, Tornado -una torre de 100 metros de altura con sillas voladoras- o Vuelo del Fénix, la impactante caída libre de 54 metros en tan solo 3 segundos.

[¿Sin planes con los niños este verano en Alicante? Te damos algunas ideas contra el aburrimiento]

Del mismo modo, Terra Mítica también cuenta con opciones más familiares como Ícaros, El Puerto de Alejandría o El Laberinto del Minotauro, así como atracciones para los más pequeños distribuidas por las distintas áreas del complejo.
Con todo esto y más, Terra Mítica inicia una nueva temporada el próximo 1 de junio, a partir de las 10:30 horas, en la que se dará un giro a la diversión.

Además, el parque cuenta con un hotel en sus propias instalaciones, el Grand Luxor Hotel & Village 4 estrellas Superior tiene una gran variedad de actividades para toda la familia: desde zonas de ocio pensadas para el disfrute de los niños, espacios de relax y bienestar para ti, hasta minigolf o piscinas para disfrutar en familia.