Niña Pastori en Benidorm.

Niña Pastori en Benidorm.

Benidorm CULTURA

Niña Pastori celebra en Benidorm sus primeros 25 años en los escenarios

El próximo encuentro en el auditorio Julio Iglesias será para la décima edición del Iberia Festival, los días 7 y 8 de octubre.

28 agosto, 2022 16:58
Alicante

Tras el éxito de varios festivales, Benidorm sigue vibrando al ritmo de la música de grandes artistas. La última en pasar por el auditorio Julio Iglesias ha sido la cantautora flamenca Niña Pastori, en uno de los conciertos por su gira 2022.

El acto, organizado con la colaboración de la Concejalía de Festivales y Eventos que dirige Jesús Carrobles, reunió en el coliseo benidormense a miles de personas que quisieron celebrar con la artista de San Fernando (Cádiz) sus primeros 25 años en los escenarios.

La galardonada y reconocida cantante gaditana interpretó temas de su recopilatorio ‘Sigo navegando’, publicado en noviembre pasado, con melodías tan conocidas como ‘Amor de San Juan’, ‘La habitación’, o ‘Dime quién soy yo’. Asimismo, deleitó al público con ‘Osú qué niña’, tema que formara parte de su undécimo disco que tiene previsto lanzar al mercado antes de que finalice el año.

El Boombastic Benidorm cierra el ciclo de conciertos de verano con 60.000 asistentes los tres días

Con Niña Pastori, Festivales y Eventos pone punto final a la temporada estival de conciertos de 2022 en el Julio Iglesias que se prepara ya para la décima edición del Iberia Festival, los días 7 y 8 de octubre.

Gaming Benidorm Fest

Gaming Benidorm Fest

Gaming Benidorm Fest

Centenares de jóvenes (y no tan jóvenes) se citaron ayer sábado para participar en la segunda sesión del ‘Gaming Benidorm Fest’ que tiene lugar en la plaza de Sus Majestades los Reyes de España, en la zona exterior del Centro de Información Juvenil.

La actividad se alargará durante todo el fin de semana y en él, los jugadores pueden disfrutar de numerosas videoconsolas, grandes pantallas y un extenso surtido de videojuegos.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, junto al concejal de Juventud, Jaime Jesús Pérez, y otros miembros del equipo de gobierno se acercaron al evento para conocer de primera mano la opinión de los jóvenes jugadores, y de algunos padres presentes y tomaron nota de algunas sugerencias para futuras ediciones.

El ‘Gaming Benidorm Fest’ es gratuito, comienza a las 19.00 h y se alarga hasta la 1.00 de la madrugada. En él, los ‘gamers’ tienen a su disposición siete puestos completos de PS4 PRO, tres de XBOX, gafas VR, un simulador de conducción y Game Pass Ultimate. Asimismo disponen de éxitos como FIFA, Brawl Stars, Fortnite, Just Dance, Clash Royale, Lips, Forza 4, Tenis, Call of Duty y muchos más. Durante todo el tiempo, monitores y personal especializado supervisan el desarrollo del evento.