Venden los dos apartamentos más caros del Intempo de Benidorm por 2 millones de euros.

Venden los dos apartamentos más caros del Intempo de Benidorm por 2 millones de euros.

Benidorm URBANISMO

Venden los dos apartamentos más caros del Intempo de Benidorm por 2 millones de euros

El edificio, la torre residencial más alta de España, ha terminado su reforma este verano después de más de 15 años en construcción.

20 agosto, 2021 08:27
Redacción | Agencias Sergio Sampedro

Noticias relacionadas

El espectacular edificio Intempo de Benidorm, que se convertirá en la construcción residencial más alta de España y una de las más altas de Europa, ya ha vendido la mitad de las 256 viviendas, entre ellas los dos apartamentos más caros, de dos millones de euros.
Estos dos apartamentos se encuentran en la parte central del edificio, en el llamado Diamante, y a partir de septiembre está prevista la entrega de las llaves, a la espera de recibir la licencia de primera ocupación.
Jorge Romagosa, product manager en Unio Residencial, ha mostrado el edificio a la agencia EFE y ha explicado que los compradores son hasta el momento de nacionalidad española e inversores, "con el objetivo de obtener un beneficio económico a través de la rentabilidad del alquiler".
Intempo tiene 204,5 metros de altura divididos en 49 plantas, donde hay diferentes espacios comunes, entre ellos un gimnasio, cafetería, restaurante, terrazas y piscinas, todos ellos con impresionantes vistas al mar y la montaña.
El edificio residencial ya está completamente terminado y abre sus puertas a todo aquel interesado en la compra de uno de estos lujosos apartamentos.
Actualmente "se están haciendo unas 20 visitas al día, aunque se ha llegad a tener más de 30, y según en lo que estén interesados pueden durar hasta dos horas", ha asegurado Romagosa.

Un edificio icónico

Recreación del recibidor.

Recreación del recibidor.

Con esta rehabilitación integral se han completado estas dos torres, unidas por un icónico diamante entre las plantas 38 y 45, y cuyos apartamentos van aumentando su superficie a medida que incrementan la altura.
Todas las viviendas son completamente exteriores, con espacios diáfanos y acabados de lujo "para dar respuesta a la demanda más exclusiva del mercado", según la promotora. Las viviendas del millón de euros se encuentran en su parte más alta, en el denominado diamante. 
La entrada al edificio ocupa 600 metros cuadrados, mientras que la parte posterior cuenta con una piscina estilo playa y otra infantil de 800 y 90 metros cuadrados, respectivamente, y una superficie total de 4.300 metros.
En la parte delantera hay una zona para niños de más de 1.000 metros cuadrados y un restaurante exclusivo para propietarios con amplia terraza y lámina de agua.
En las dos últimas plantas se ha dispuesto un espacio wellness con piscina tipo 'infinity', zonas de masaje, sauna y gimnasio, para totalizar más de 13.000 metros cuadrados de áreas comunitarias.
Esta zona de la playa de Poniente se encuentra en plena expansión inmobiliaria, con promotoras como TM desarrollando su mayor promoción de suelo en España, o con la Delfin Tower, una torre de lujo al lado del mítico Hotel Delfín en primera línea de costa.