Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Alcoy SUCESOS

Parricidio en Alcoy: una mujer con "problemas psicológicos" mata a su madre tras una pelea

La hermana de la presunta asesina fue la que dio la voz de alarma a la Policía, que se personó en el domicilio y encontró a la víctima ya fallecida.

20 septiembre, 2022 12:32
Alicante

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de 42 años, tras presuntamente acabar con la vida de su madre, de 65 años, después de una pelea en el domicilio familiar. Otra de las hijas de la víctima ha sido la que ha dado la voz de alarma a través de una llamada al 112.

A la llegada de la Policía Nacional sobre las 7:00 horas, la responsable de los hechos ha abierto voluntariamente la puerta de la vivienda, confesando la autoría del crimen. En el domicilio yacía sin vida ya el cuerpo de esta mujer, de nacionalidad española. Presentaba heridas inciso-contusas a la altura del pecho y un cinturón atado en el cuello, además de otras lesiones físicas.

De forma inmediata, las autoridades han activado el protocolo de delitos violentos con el fin de preservar el escenario del crimen hasta la llegada de la comisión judicial y el médico forense, así como de los especialistas de Policía Científica.

[El padrastro, y no la madre, asesinó al bebé a golpes en Elche, declara el jurado popular]


Los hechos, fueron puestos en conocimiento de la Policía por otra de las hijas de la fallecida, quien no se encontraba en el lugar de los hechos y que manifestó en su llamada a la Policía que su hermana, quien al parecer tiene "problemas psicológicos" y residía temporalmente con la madre, la había matado tras una discusión en el interior de la vivienda.

La presunta parricida, fue detenida y trasladada a las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Alcoy, donde los agentes encargados del caso se encuentran actualmente investigando la etiología del suceso.

Heridos graves una joven de 21 años y el conductor de un autobús tras un accidente de tráfico en Alicante

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.