Alicante
Publicada
Actualizada

Desde las 13:00 horas de este miércoles, el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha registrado 144 intervenciones derivadas de los fuertes vientos que afectan a toda la provincia. La mayoría de los avisos están relacionados con la caída de árboles, ramas y fragmentos de fachadas o tejados desprendidos por las rachas.

El organismo señala que todas las comarcas alicantinas están sufriendo este tipo de incidencias, con especial incidencia en Dénia, Elda y Petrer. Por el momento, no se tiene constancia de personas heridas y las intervenciones se han hecho especialmente por caídas de ramas y árboles, y elementos urbanos a la vía pública.

Alicante continúa en nivel de alerta naranja debido a los vientos, que podrían alcanzar velocidades superiores a los 90 kilómetros por hora.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.